LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-FINAL COPA REY

Palop: "Me hace ilusión volver a ver las calles de Sevilla rojiblancas"

Efe
2010-05-20 01:36:00

Barcelona.- El portero Andrés Palop, capitán del Sevilla que hoy se ha impuso al Atlético de Madrid en el Camp Nou de Barcelona en la final de la Copa del Rey, ha reconocido que le hace mucha ilusión ver "la alegría y el entusiasmos que tienen los sevillistas" y también "volver a ver las calles de Sevilla rojiblancas".

El valenciano, que fue el encargado de recoger el trofeo de campeón de manos del Príncipe Felipe, reconoció la ilusión del momento y dijo que Don Felipe, pese a que se le reconoce como seguidor atlético, "también estaba contento" con el triunfo del Sevilla, "porque es un orgullo tener un príncipe como éste".

Palop también comentó que en el momento de la recogida de la Copa, el presidente, José María Del Nido, "tenía cara de orgullo y estaba emocionado".

"Nos hemos dado un fuerte abrazo", dijo el portero, quien bromeó con el hecho de que el presidente en un momento de la ceremonia de la entrega del trofeo le pusiera "el sombrero a la Copa", en alusión al que Del Nido siempre ha llevado en su cabeza en todos los partidos de este torneo desde que se lo puso por primera vez en los octavos de final y el equipo eliminó al FC Barcelona.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook