LA VOZ LIBRE

José Mourinho: "No voy a cambiar"

"Atraigo la presión hacia mí para liberar a mis jugadores", señala el entrenador deseado por el Real Madrid

Stella Alonso
2010-05-20 10:14:02

Madrid.- José Mourinho, entrenador hasta la fecha del Inter de Milán, está ya en Madrid, pero para disputar el próximo sábado la final de la Champions League frente al Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu, estadio que probablemente lo acogerá la temporada que viene. Ha hablado para 'Marca' y ya ha adelantado que su comportamiento seguirá igual: "No voy a cambiar".

Entre rumores de su fichaje por el Real Madrid, Mourinho se ha mostrado prudente, aunque no por ello ha dejado de regalar los oídos a los ‘blancos’ desde que se supiera el interés recíproco entre el club y el portugués. A pesar de las críticas que ha suscitado por una parte de la afición madridista que el presidente Florentino Pérez se haya fijado en él como sustituto de Manuel Pellegrini, Mourinho ha dejado una cosa clara a quienes pueden convertirse en sus hinchas: en Italia o aquí seguirá siendo el mismo. “Diré lo que pienso y pensaré lo que digo. No voy a cambiar. Cuento amigos, no enemigos”, sentencia en 'Marca'.

Mourinho, independientemente de su carácter o estilo de juego, es el entrenador con mejor palmarés del mundo: de 389 partidos ha perdido sólo diez por más de un gol, es decir, el 2,5%.

“Atraigo la presión hacia mí para liberar a mis jugadores”, desvela. Una templaza de la que echa mano también en las derrotas: “Me gusta ir a cenar fuera tras una derrota en casa para dar la cara, no me avergüenzo".

Comentarios

Dice ser Karishka
2010-05-21 08:32:12
Mourinho, te quero!!! Viva Madrid!!!

Dice ser bravo
2010-05-20 20:12:45
EL TIO ES BUENO, A PESAR DE SER UN PEDANTE...PESELE A QUIEN LE PESE, EN ITALIA LA PRENSA NO HABLO BIEN NUNCA DE EL, PORQUE LOS ITALIANOS SON ENVIDIOSOS CON LA GENTE EXTRANJERA QUE AL FIN Y AL CABO LES HACE GANAR PASTA...HIZO LO QUE NINGUNO HASTA AHORA HA PODIDO CON EL INTER...ASI QUE SI SE VA A ESPANA, SEGURAMENTE HABRA JUEGO Y POLEMICA, PERO ES UN TIPO QUE SE DEDICA A TRABAJAR EN EL FUTBOL, ES EXCELENTE ENTRENADOR, ASI QUE...............................SIENTO MUCHO LA MALA FAMA DE LOS PORTUGUESES EN ESPANA, A FIGO LO ATACARON MUCHO POR "VENDERSE", PERO....QUIEN NO LO HACE EN EL NEGOCIO DEL FUTBOL? CREO QUE MOU VA A ESPANA A RECICLARSE DE TANTAS MALAS VIBRAS EN ITALIA, EN ESPANA SE JUEGA UN FUTBOL MAS HONESTO....

Dice ser Fran Terol
2010-05-20 12:50:25
Mourinhoo payassso!!! Wenissima la foto

Dice ser merengue
2010-05-20 10:37:37
Si viene el mou este solo van a ser problemas en el vestuario, ya que este señor solo quiere ser el protagonista el y va a tener altercados con los jugadores y con los medios de comunicacion. Asi como en todos los estadios de futbol españoles le van a silbar y a gritar sin parar por el odio que despierta en todas partes un personaje polemico como el mou de los cojones este. Pellegrini = Señorio Mourinho = Follones

 
Publicidad