LA VOZ LIBRE

A Ashley Greene no le atrae Robert Pattinson

La actriz de 'Crepúsculo' prefiere a su compañero Kellan Lutz

LVL
2010-05-20 11:29:04

Madrid.- Parecía casi imposible encontrarse a una persona que fuera inmune al atractivo de Robert Pattinson, pero por fin una actriz lo ha confesado. Ashley Greene aseguró en la revista ‘Seventeen’ que no se siente atraída por Robert Pattinson y considera más sexy y guapo a su compañero Kellan Lutz. La actriz que interpreta a Alice Cullen afirma que, además, el británico no entiende a las chicas.

La actriz de la saga ‘Crepúsculo’ quiso dejar claro, pese a todo, que lo considera atractivo: “Cuando conocí a Rob por primera vez no pensé dos veces en él. Es muy atractivo, pero no existió química entre nosotros en ningún momento. Él recibe mucha atención de las fans pero no consigue entenderlo. La verdad es que no comprende bien a las chicas”.

Otra opinión distinta es la que tiene Ashley Greene de Kellan Lutz, al que conoce desde hace tiempo y por el que confesó haberse sentido atraída: “Cuando le conocí sí que pensé en él en varias ocasiones. Ahora es uno de mis mejores amigos, pero si fuera romántico nos habríamos dado cuenta hace años. Me gusta hablar con él acerca de otros tíos por su perspectiva masculina. Me encanta nuestra relación, así que no la estropearía por salir juntos”.

Comentarios

Dice ser valeria
2013-02-10 23:39:29
yo conozco a varias hijas de marines son todas asi .niñas buenas que libres no saben bien lo que son o lo que quieren

Dice ser Sky
2010-05-26 18:31:07
No las entiendo!!!!!!!!!! Decidanse d una vez por todas quieren... porq si mal no recuerdo, el año pasado (exactamente al finales) Ashley Greene declaró todo loc ontrario a lo q Seventeen a publicado, pues ella dijo q era TEAM ROBERT 100% y miles d cosas sober mi bombón británico q le atraían... pero ahora resulta q no es así... ¿Q pasó entonces?... Dos opciones: o la prensa inventa cada día más cosas contradictorias y estupidas para vender... o Ashley Grenne necesita ver a una psicologa porq no define aún su personalidad... INDECISA!!!!!!!!!!!!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook