LA VOZ LIBRE

Sevilla se engalana para 'irse de Copa'

Los jugadores recorrerán la ciudad en un autobús descapotable y acabarán la fiesta en el Sánchez Pizjuán

LVL / Efe
2010-05-20 14:21:50

Barcelona.- La expedición oficial del Sevilla FC, que pernoctó anoche en Barcelona, viaja hoy a partir de las 14 horas por vía aérea hacia Sevilla, donde se prepara para esta tarde diversos actos para celebrar el título de campeón de la Copa del Rey que consiguió ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou.

Los sevillistas, según han informado en el club, llegarán sobre las 15.30 horas al aeropuerto de San Pablo, posteriormente los jugadores se marcharán a sus casas y sobre las siete de la tarde, desde el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, partirán en autobús descapotable primero a la Catedral, para ofrecer el trofeo a la Virgen de los Reyes, y después al Ayuntamiento para hacer lo propio con las autoridades de la ciudad.

La jornada festiva acabará en los aledaños de la grada sur del estadio sevillista, adonde la plantilla volverá en el autobús descapotable y se reunirá otra vez con la hinchada.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook