LA VOZ LIBRE

Gustavo Cerati en la tapa de 'Clarín' que lo mató

El diario se desmarca y asegura no tener relación con la imagen

LVL
2010-05-20 12:11:49

Madrid.- Pese a que en estos momentos goza de mala salud por culpa de una afasia, Gustavo Cerati está vivo... aunque 'Clarín' haya publicado lo contrario. La página 'web' de 'Clarín Espectáculos' de este miércoles difundió una falsa portada en la que ya daba por muerto al ex miembro de 'Soda Stereo', a pesar de que el diario rechaza cualquier vinculación con la imagen.

En este sentido, los rumores sobre el complot en el que se habría visto envuelto 'Clarín' no se han hecho esperar y ya hay quien asegura, como 'Pimicias Ya', que no fue un fallo del diario argentino sino una operación en contra de sus intereses.

Por su parte, 'Clarín' desmiente que dicha portada de 'Espectáculos' se haya diseñado en el diario y niega que tenga algo que ver.

Mientras, Gustavo Cerati sigue internado en una clínica de Caracas tras haber sido sometido a una operación quirúrgica por un accidente cerebrovascular sufrido el sábado pasado.

Gustavo Cerati fue operado de urgencia para drenar la presión en el cráneo que le produjo un gran hematoma generado por el ataque isquémico en una arteria en el cerebro.

Comentarios

Dice ser Pepe
2010-07-06 12:40:51
QUedara BOLUDO. Bueno, no es tan grave. Tampoco era un luz el flaco. Ademas, seguro que habra mas de una petera que estará contenta de cambiarle los calzones cagados. Ahora seguro que las supuestas noviecitas lo dejan plantado ( nunca mejor dicho ) al ver que ya no pueden usar su tarjeta de credito. Pero no todo son palidas. Seguro que alguna ONG lo apadrina y lo pone en algun centro "especial" amasando Pan Dulce para navidad. No hay discapacitados, solo seres con capacidades diferentes. Cerati!! quiero ser elprimero que pruebe tu pan dulce. Ire a visitarse aese centro en cuanto pueda.

Dice ser Lunita
2010-06-20 09:40:43
EN LA VIDA TODOS LOS DESEOS SE DEVUELVEN, AL CREADOR DE ESTO SEGURAMENTE NO TENDRA UNA VIDA FELIZ

Dice ser karen
2010-06-20 06:55:45
clarin boludo!! TODAS LAS FUERZAS PARA GUS!! TE AMO MI PRINCIPE, TE STAMOS ESPERANDO...

Dice ser jime..
2010-05-30 02:28:01
FUERZAS TOTALES GUS!!!! TE ADORO NO TE VALLAS!!! SOS EL DIOS DE LA MUSICA!! FUERZA GUS!! ARGENTINA ESTA CON VOS!!!

Dice ser ache
2010-05-28 21:35:31
portada con olor k, no saben de que forma desprestigiar a clarin

Dice ser Anónimo
2010-05-25 21:05:59
el clarin no lo publicó

Dice ser ale
2010-05-22 02:10:55
como lo van a matar? cerati es un dios, nunca va a morir

Dice ser ale
2010-05-22 02:10:16
clarin puto

Dice ser loquito80
2010-05-21 19:52:15
Ya mostraron en taringa como cualquiera puede armar esa tapa... y si la hacen, van a ser tan b oludos de dejarla a mano de un gil para q la publique?

Dice ser MEDIOCRES
2010-05-21 18:52:24
GENTE COMO ESTA DEL CLARIN NO SABE LO QUE VALE LA VIDA UNA PERSONA, NO FUERA ALGUN FAMILIAR DEL DIRECTOR DE ESA "EMPRESILLA" PORQUE SI NO HASTA EN PRIMERA PLANA LO PONDRIAN, MALDITOS HIJOS DE PUTA, NO SABEN QUE LA VIDA DE UN GRAN MAESTRO MUSICAL ESTA EN JUEGO? DIOS NO QUIERA QUE LE PASE ALGO SIMILAR A ALGUNO DE SUS HIJOS, FUERZA TAVO¡¡¡¡ MEXICO ESTA CONTIGO¡¡¡

Dice ser Klosth
2010-05-21 02:07:59
hijos de puta ya hicieron lo mismo con sandro esos de clarin deberian prenderlos fuego, MUERTE A CLARIN

Dice ser Suri
2010-05-20 23:28:53
Chicos, lo importante es que Gus sigue vivo y eso es Verdad tuve la oportunidad de acercarme a la clinica y ahí estan periodistas de todo el mundo esperando noticias, hoy hubo una nueva rueda de prensa con los doctores y la gente de Evenpro y la situación sigue critica pero estable, hay que tener mucha fe y paciencia pero él aún esta vivo!! #FuerzaCerati

Dice ser @PEPE
2010-05-20 22:11:20
es que los KKs ya no saben de que forma enterrar a www.Clarin.com

Dice ser tulio
2010-05-20 18:22:13
alguien en el diario que armo esta tapa, se acaba de quedar sin trabajo....

Dice ser tere
2010-05-20 17:37:56
lvl son buenisimos para publicar basura de toda la tristeza que tenemos por Cerati tienen que hablar de lo mas amarillista como esa maldita tapa que en mala hora se le ocurrió a algun idiota. Fuerza Gus!!!!

Dice ser Pepe
2010-05-20 15:58:44
Pero que carajo tienen que ver los kirchner con esta idiotez que hizo algun pelotudo que no tiene nada mejor que hacer. Patetico el que hizo esto.

Dice ser May
2010-05-20 15:16:16
...que feo.

Dice ser Socrates
2010-05-20 15:14:38
Uan canallada más del gobierno Kirchnerista y pseudopregresista...

Dice ser claudio1974
2010-05-20 14:07:38
HOLA,aca en argentina hay toda una campaña del gobierno de los K en contra de los medios de comunicacion que han monopolizado la informacion. Pero lo que sucede es que como todo se hace por izquierda, somos victimas de cosas como estas,uno ensucia al otro y viceversa, Los que mas sufrimos somos los Fans de Gustavo con esto.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook