LA VOZ LIBRE

Maradona aplasta el pie de un cámara con su coche

Tras el accidente le recriminó que metiera el pie bajo la rueda

Stella Alonso
2010-05-20 12:20:10

Buenos Aires.- Era una mañana especial para Maradona que, como seleccionador de Argentina, se disponía a ir a la Asociación de Futbolistas Argentinos para dar la lista definitiva de los 23 hombres que llevará convocados al próximo Mundial de Sudáfrica. Sin embargo, por el camino su coche se llevó por delante el pie de un periodista al que culpó de su desgracia.

La expectación era máxima en uno de los países que con más fe vive el fútbol y fue recibido en la sede por una avalancha de periodistas. Lejos de atenderlos, Maradona siguió como si nada apretando el acelerador de su coche hasta que pasó por encima del pie de uno de ellos. “¡Para Diego, para!”, comenzaron a gritarle los compañeros de la prensa para advertirle de que había pillado el pie de un cámara del Canal 13 de la televisión argentina.

Maradona, para sorpresa de todos los presentes, no se paró. Pero la incredulidad fue mayor cuando oyeron al seleccionador nacional decir: “Por meter el pie debajo de la rueda”.

El cámara fue trasladado inmediatamente en ambulancia al hospital Ezeiza donde han confirmado que no sufre heridas graves.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook