Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

La novia de David Bisbal, Raquel Jiménez, cuenta su vida a golpe de exclusiva

La revista '¡Hola!' recoge una entrevista con la modelo sevillana en la que habla de la maternidad y su relación

Madrid.- La novia de David Bisbal, Raquel Jiménez, ha contado su vida a golpe de exclusiva en la revista '¡Hola!'. Con o sin cheque de por medio, la modelo se lanza a hablar por primera vez con una publicación de crónica social. En la entrevista, además de su relación con el almeriense, no duda en comentar cómo es como madre o repasar su carrera.

Hasta hace unos meses desconocida, Raquel Jiménez saltó a la prensa tras ser publicadas sus fotos con David Bisbal. La modelo se había convertido en el nuevo amor del cantante tras la ruptura de éste con Elena Tablada y todo el mundo quería saber de ella. Así, salieron a la luz sus campañas publicitarias, el anuncio en el que conoció al ex triunfito, su faceta como madre y hasta su pasado como gogó de discoteca en Ibiza. Sin embargo, la sevillana asegura en la primera pregunta de la entrevista que se considera "una mujer normal, de las muchas que hay trabajadoras y luchadoras".

Raquel asegura que con 16 años un fotógrafo le propuso aparecer en un catálogo, -trabajo que realizó-, pero no fue hasta años después cuando se lanzó profesional y totalmente al mundo de la moda en Barcelona. Orgullosa de haber llegado donde está, Raquel Jiménez cuenta que su familia nada tiene que ver con su profesión.

Sin embargo, y además de su pasado profesional, la entrevista exclusiva de Raquel Jiménez en '¡Hola!' llama sobre todo la atención porque no pone reparos en comentar su faceta como madre o su relación con David Bisbal. "Siempre he pensado que no quería ser muy mayor para tener hijos pero fue algo que vino así, sin planearlo, y es una experiencia que no cambio por nada del mundo", dice, añadiendo que es madre por encima de todo.

Además, habla por primera vez también del padre de su hijo. "Gael tiene un padrazo. Le doy un diez como padre y como persona... Los dos nos ayudamos mutuamente en todo", dice. Palabras de las que se desprende que mantiene una gran relación. Algo que confirma poco después al asegurar para '¡Hola!' que "nos encanta pasar tiempo los tres juntos y hay que hacer todo lo que esté en nuestras manos como padres para que así sea".

Natural y espontánea, reconoce que ella y David Bisbal nunca han escondido su relación aunque sí tenía cierto miedo a que se hiciera pública. "Traté de disfrutarlo al máximo los primeros meses, porque era consciente de que luego se complicarían las cosas", dice.

> En la imagen, Raquel Jiménez.