LA VOZ LIBRE

Bárbara Mori saborea su aventura en Bollywood

La actriz uruguaya participa en 'Kites', una superproducción india

LVL
2010-05-20 12:52:36

Madrid.- Bárbara Mori quiere traspasar fronteras y está dispuesta a lucir palmito en la India, país en donde regresa a la pantalla grande con una superproducción de Bollywood, oportunidad que ha saboreado de principio a fin: "La verdad fue increíble. Me siento demasiado afortunada y agradecida de haber tenido la oportunidad de interpretar una historia de amor tan honesta, tan real, en un país tan diferente culturalmente hablando y tan lejos".

Con este salto, la actriz y modelo uruguaya espera que se le abran las puertas de Hollywood, ya que la cinta se estrena esta semana en la India y Estados Unidos, lugar que atrae especialmente a la joven Bárbara Mori: "Me encantaría hacer cosas aquí también, seguir haciendo cine en inglés".

Por el momento tendrá que contentarse con 'Kites', una historia de amor llena de acción entre dos personas que no hablan el mismo idioma y que protagoniza con Hrithik Roshan.

En esta película, Mori, da vida a Natasha, una inmigrante mexicana indocumentada en Las Vegas en busca de una vida mejor para su familia.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook