LA VOZ LIBRE

Los cinco peores de Eurovisión 2010

Los expertos colocan a Macedonia, Eslovenia, Portugal, Suiza y Bulgaria en los últimos puestos

B.M.
2010-05-21 13:25:06

Madrid.- Los expertos de Eurovisión 2010 han hablado y han dictado sentencia. Un milagro tiene que suceder para que Macedonia, Eslovenia, Portugal, Suiza y Bulgaria alcancen el primer puesto en el ránking de los más votados, ya que estos cinco países son los miembros de la lista 'Bottom 5'. O lo que es lo mismo, los favoritos para colocarse en los cinco últimos puestos. Una mala noticia para estos países pero buena para España, que por lo menos ha conseguido salvarse de los rechazados.

Según este informe, la candidatura de Macedonia "tiene un aire triste a grupo de bodas y bautizos" y sentencia que "serían modernos si estuviéramos en 1998".
En el caso de Eslovenia, su grupo une de la peor forma el folklore del país con las nuevas tendencias musicales.

El vecino Portugal ha escogido, en contra de la opinión del público, una balada prosaica, en la que la inseguridad de la cantante pone en tensión a todo aquel que la escuche.

Suiza hace honor a su fama de neutral por el tono monocorde de la canción. Por si fuera poco, su representante tiene una estética como mínimo cuestionable, incluso se estuviéramos en los años 80.

Por último, Bulgaria y su cantante cierran la lista de los cinco favoritos a los últimos puestos. Por lo visto, el exceso de 'ooooh' en el estribillo no convence a los expertos.

Comentarios

Dice ser kokoko
2010-05-31 10:55:06
domingo, 30 de mayo de 2010, 22:13 domingo, 30 de mayo de 2010, 22:11 domingo, 30 de mayo de 2010, 05:07 NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!! hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra se suicido debido a problemas de divorcio y violacion segun los registros a causa de un disparo de pistola 3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas se dice que el violdador que abuso de ella se los corto ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en 5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y te hara lo que le hicieron

Dice ser kokoko
2010-05-31 10:54:48
domingo, 30 de mayo de 2010, 22:13 domingo, 30 de mayo de 2010, 22:11 domingo, 30 de mayo de 2010, 05:07 NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!! hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra se suicido debido a problemas de divorcio y violacion segun los registros a causa de un disparo de pistola 3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas se dice que el violdador que abuso de ella se los corto ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en 5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y te hara lo que le hicieron

Dice ser kokoko
2010-05-31 10:54:26
domingo, 30 de mayo de 2010, 22:13 domingo, 30 de mayo de 2010, 22:11 domingo, 30 de mayo de 2010, 05:07 NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!! hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra se suicido debido a problemas de divorcio y violacion segun los registros a causa de un disparo de pistola 3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas se dice que el violdador que abuso de ella se los corto ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en 5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y te hara lo que le hicieron

Dice ser kokoko
2010-05-31 10:53:54
domingo, 30 de mayo de 2010, 22:13 domingo, 30 de mayo de 2010, 22:11 domingo, 30 de mayo de 2010, 05:07 NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!! hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra se suicido debido a problemas de divorcio y violacion segun los registros a causa de un disparo de pistola 3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas se dice que el violdador que abuso de ella se los corto ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en 5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y te hara lo que le hicieron

Dice ser kokoko
2010-05-31 10:52:48
domingo, 30 de mayo de 2010, 22:13 domingo, 30 de mayo de 2010, 22:11 domingo, 30 de mayo de 2010, 05:07 NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!! hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra se suicido debido a problemas de divorcio y violacion segun los registros a causa de un disparo de pistola 3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas se dice que el violdador que abuso de ella se los corto ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en 5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y te hara lo que le hicieron

Dice ser JULIA
2010-05-30 22:14:02
domingo, 30 de mayo de 2010, 22:13 domingo, 30 de mayo de 2010, 22:11 domingo, 30 de mayo de 2010, 05:07 NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!! hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra se suicido debido a problemas de divorcio y violacion segun los registros a causa de un disparo de pistola 3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas se dice que el violdador que abuso de ella se los corto ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en 5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y te hara lo que le hicieron

Dice ser Anónimo
2010-05-27 13:26:42
yo soy un eurofan y creo que España quedara mal, tenemos que ser sinceros nunca ganaremos, llevamos a patatas de cantantes, asta que no enviemos a la Pantoja o Bisbal olvidaros de eurovision.

Dice ser Encarna
2010-05-26 15:45:19
Pues Portugal ha pasado a la final, mientras que Esovaquia, la que los expertos auguraban como campeona de su semifinal, ha quedado eliminada. Acertamos más los aficionados que los expertos, mucho más.

Dice ser tito
2010-05-21 21:05:58
Vamos mejorando, por lo menos no aparecemos entre los 5 peores de eurovision. Esto ya es un gran paso

Dice ser Hugo