LA VOZ LIBRE

Lara Álvarez y Ángel Martín: las fotos de su romance

La periodista y el presentador pasaron la tarde en la bolera

Europa Press
2013-01-03 11:12:08

Madrid.- Lara Álvarez y Ángel Martín protagonizan el nuevo romance sorpresa del invierno. Las fotos de la periodista y el presentador pasando la tarde en la bolera confirman que la relación entre ambos está en ciernes, aunque, eso sí, no hay gesto de cariño que confirme que lo suyo es más que una amistad, algo que sí aseguran los paparazzi que les han logrado 'cazar' en plena cita romántica.

Así, desde hace unas semanas, cuando la revista 'Cuore' hizo saltar la noticia de su aparente relación sentimental al 'pillarles' disfrutando de la noche madrileña sin más compañía. Ahora, las fotos muestran a Lara Álvarez y Ángel Martín disfrutando de una tarde en la bolera, demostrando que el tiempo libre que tienen lo pasan el uno junto al otro.

La pareja estuvo en un centro comercial de las afueras de Madrid pasando una agradable tarde. Después de la partida, ambos salieron de la bolera, y al ver a los fotógrafos intentaron tomar distancia caminando por separado. Al llegar al parking, cada uno salió conduciendo su propio coche.

De confirmarse la relación, sería una de las parejas sorpresas del invierno y llegaría en un momento en el que parecía que Lara Álvarez estaba de nuevo junto a Sergio Ramos, con quien mantiene un romance intermitente desde 2010. De hecho, hasta en tres ocasiones ha roto la pareja, que tras superar sus crisis, siempre se ha dejado ver en público, aunque ninguno de ellos ha llegado nunca a hablar abiertamente de su relación.

Tras la última ruptura, el jugador sevillano del Real Madrid se refugió en los brazos de Pilar Rubio, curiosamente compañera en 'Sé lo que hicistéis' de Ángel Martín, protagonizando uno de los romances más inesperados, -y fugaces-, del mundo del corazón en los últimos tiempos. Sin embargo, parece que la cosa no ha ido más allá y la presentadora ha decidido marcharse a Londres a vivir de manera permanente.

> En las imágenes, Lara Álvarez y Ángel Martín.

Comentarios

Dice ser anonimo
2013-01-05 12:05:30
Bueno ha cambiado a mejor. Del paleto futbolista a un chico un poco más inteligente.

Dice ser el chapas
2013-01-04 01:02:42
Hombre, pues sí, pasar la tarde en una bolera en un centro comercial, a la vista de todo el mundo y sin rozarse siquiera, es una cita de lo más romántico. ¡Vaya mierda de periodismo, de diario y de periodistas!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook