LA VOZ LIBRE

Ricky Martin, a punto de presentar a Carlos González Abella

El cantante podría hacer pública su relación en los próximos días

LVL
2010-05-20 15:10:32

Madrid.- Tras los constantes rumores sobre quién es la actual pareja de Ricky Martin, el cantante podría desvelar el gran secreto y presentar a públicamente a su novio, alguien muy cercano a él desde hace años. La confesión llegaría dos meses después de que el puertorriqueño hiciera pública su homosexualidad y zanjaría las constantes especulaciones sobre su vida amorosa a las que se ha visto sometido desde entonces.

Las revistas ‘Ok!’ y ‘TV y Novelas’ señalan que el novio de Ricky Martin es Carlos González Abella, un empresario al que conoció en el colegio. Según las publicaciones la pareja comparte una relación sentimental desde hace un año y medio.

La revista ‘Gente’ va más lejos y asegura que Carlos González dejó un mensaje en la página oficial de Ricky Martin: "Ese hombre es mío". Al parecer, el propio cantante contestó: "Amo a Carlos González, es mi hombre. ¿Y qué?".

Mientras llega la posible presentación en sociedad de su pareja, los rumores continúan y hace unos días es especuló con la posibilidad de que Ricky Martin se estaba debatiendo entre dos amores, González Abella y el modelo italiano Valerio Pino.

Comentarios

Dice ser Santy
2010-07-13 09:47:44
Que triste el comentario anterior! Estamos en el siglo XXI donde la familia ya dejo de ser papa mama los hijos y el perro! Le van a inculcar los mismos valores que cualquier pareja heterosexual y puden salis homosexuales como no! La orientacion sexual es algo que viene con uno y no se inculca! si asi fuera todos serian heterosexuales! A parte hay millones de niños que tienen solo un padre o una madre y no por eso son gay o lesbianas! Y por ultimo quiero decir que la orientacion sexual no define a las personas! pero si lo hacen los valores que cada uno tenga y esos si que pueden ser inculcados por la familia!!

Dice ser DUQUESA DE A
2010-06-04 14:55:52
ME PREGUNTO ...QUE VALORES INCULCARA A SUS HIJOS...QUE SEAN GAY COMO EL???? QUIEN ES LA MAMA Y QUIEN ES EL PAPA DE LOS GEMELITOS EN ESA RELACION....TRISTE SE PERDIO EL GANAO!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook