LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-ACB

Damir Markota no seguirá en el Bilbao Basket

Efe
2010-05-20 14:36:00

Bilbao.- El jugador Damir Markota no continuará la próxima temporada en las filas del Bizkaia Bilbao Basket y se convierte así en la segunda baja del equipo bilbaíno para la próxima temporada tras la salida de Renaldas Seibutis, confirmada el pasado martes.

El ala-pívot croata ha formado parte del club bilbaíno la última temporada y media y ha disputado un total de 76 partidos oficiales entre ACB, Eurocopa y Copa del Rey, con unos promedios de 5,2 puntos y 4,3 rebotes en 17,3 minutos por encuentro.

El club ha agradecido a Damir Markota "su compromiso con el club, profesionalidad, dedicación y capacidad humana" y le ha deseado "toda la suerte del mundo para el futuro".

"Quiero agradecer el apoyo que siempre he recibido por parte de la afición, mis compañeros y el club en estas dos temporadas que he vivido en Bilbao. Me quedo con el recuerdo de nuestros aficionados en Turín y la demostración que dieron a toda Europa en Vitoria", ha comentado el jugador balcánico en su despedida.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook