LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-ACB

Calderón apuesta por el Barça como campeón de la ACB y cree que "está bastante claro"

Efe
2010-05-20 14:31:00

Mérida.- El jugador extremeño de los Toronto Raptors, José Manuel Calderón, ha apostado hoy por el Barcelona como campeón de la liga ACB, ya que, a su juicio, "está bastante claro lo que va a pasar".

Calderón ha hecho estas declaraciones en Mérida en una rueda de prensa para presentar la campaña promocional "Somos Extremadura", en la que participa como unos de los "embajadores" de la región.

El baloncestista de la NBA no cree que vaya a haber muchas sorpresas en los "play off" por el título.

Por otro lado, ha considerado que la eliminación de los Cleveland Cavaliers en la lucha por el anillo en la NBA no se lo pondrá más fácil a Los Ángeles Lakers de Pau Gasol.

"Va a ser igual de complicado", ha asegurado Calderón, que ha expresado su deseo de que el mayor de los Gasol, al que ha colocado entre los tres mejores pívots del mundo, pueda estar con España para defender su título mundial.

Calderón ha considerado que la eliminación de Cleveland es una buena noticia para su IV Campus de verano, que se celebrará en Cáceres en junio, ya que Anthony Parker podrá estar mucho antes y por más tiempo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook