LA VOZ LIBRE

Telma Ortiz, huésped de Letizia

En cuanto su marido volvió a sus actividades, Telma se instaló en Madrid como huésped de su hermana

MARÍA EUGENIA YAGÜE
2013-01-07 11:15:38



Los posibles viajes secretos de Letizia vuelven a ser motivo de especulaciones... o adivinanzas. Sin embargo nadie puede demostrar si la princesa de Asturias estuvo en Miami antes de las fiestas navideñas, donde habría coincidido con la actuación de un cantante español muy admirado por la princesa. Y si realmente ha "desaparecido" de nuevo después de la reunión navideña en Zarzuela.

Hay quien recuerda o le atribuyea Letizia un comentario pronunciado en privado en el que habría dicho: "Yo seré princesa de 8 de la mañana a 8 de la tarde, después seré yo misma", con el que marcaría su derecho a no dar explicaciones sobre sus actos fuera del circuito oficial.

El caso es que la prometida trasparencia informativa sobre la Familia Real después de Botswana y otros llamativos episodios, se estrella siempre con el consabido "son actos privados, no tenemos información", cuando los periodistas preguntamos a los portavoces del palacio de la Zarzuela por estos posibles viajes en solitario de la princesa, las vacaciones "secretas" de Felipe, Letizia y las infantas a finales de cada mes de agosto cuando dejan Palma de Mallorca o cualquier otro asunto de interés para la prensa que no sean inauguraciones, desfiles o audiencias.

En todo caso este nuevo supuesto viaje de Letizia en los últimos días, resulta extraño, ya que parece cierto que su hermana Telma Ortiz ha estado hasta este domingo 6, día de Reyes, viviendo en la residencia de los príncipes de Asturias en el recinto de Zarzuela. Telma y su marido Jaime del Burgo habrían pasado la Navidad en Pamplona con la familia del Burgo hasta que el empresario navarro regresó a sus actividades habituales entre Suiza y Londres. En cuanto se fue su marido, Telma se instaló en Madrid como huésped de su hermana hasta el mismo día de Reyes.

¿Emprendió entonces Letizia otro viaje en solitario mientras dejaba a su hermana en el palacete madrileño?.

Lo cierto es que la falta de información y el secretismo hace que las idas y venidas de esa familia se conviertan en algo raro, raro, raro.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2013-01-31 17:05:12
Vaya casta que nos metieron alos españoles , con esta especie

Dice ser rosa
2013-01-09 12:09:36
quien sera la proxim@ huespez al que daremos de comer,esta muchacha no tiene domicilio? hasta cuando aguantara su marido este desorden? esta muchacha y su hermanisima se pasan todo por ahyyyyyyyyyyyyy

Dice ser Anónimo
2013-01-08 10:46:39
Manutención siempre y cuando cumpla con su cometido, nadie es imprescindible.

Dice ser Anónimo
2013-01-08 10:21:28
Torres mas altas han caido.

Dice ser un bledo
2013-01-08 05:31:49
Por supuesto que soy huesped de mi hermana. Les molesta? Pues cuanto lo siento. Aguantense, jodanse y acostumbrense porque la cosa va para largo.

Dice ser he dicho
2013-01-08 05:27:14
Ya estoy hasta la ultima inyeccion de butox de los comentarios de estos subbitos. Cuantas veces tengo que decirles que el lugar de ustedes es mantenernos a todos nosotros y callar.

Dice ser Anónimo
2013-01-07 20:32:02
que bien se lo pasa la princesa, no sabía que era princesa de España a ratos, menos mal que el principe no es principe de España a ratos, ni el rey a ratos ( los que nos convengan). si asumimos una responsabilidad devemos estar a su altura SIEMPRE, no a ratos según convenga.

Dice ser Span
2013-01-07 19:29:01
Que tengamos que estar manteniendo a trepizia y a su familia de rojos por culpa del tontón maput del niño, que es un inflagaítas, manda cojones. Un petardo en el culo le ponía yo con billete de ida a la luna. Esta tipeja nos tiene que dar días de gloria, de hecho ya los está dando. Este país es una vergüenza. y nadie hace nada por remediarlo. Da asco

Dice ser annimo
2013-01-07 15:20:07
Tenéis razón Leti es una trepa que supo meterse al príncipe en el bolsillo en la primera noche, menuda fresca.

Dice ser Anónimo
2013-01-07 14:33:17
Culogordo tendrá que atar corto a su fulana y ponerse las pilas él mismo y dejarse de fotos para la galeria que los españoles no somos tontos, tampoco sale bien en las encuestas Estos se creen que el pueblo está para serviles y punto en boca. Pues no, ellos están para servir al pueblo, que para eso los mantenemos.Los que viven de prestado son ellos no nosotros, nosotros vivimos de nuestro trabajo y ellos de nuestros impuestos.Los primeros que tenían que ver este principio son los periodistas lameculos tapatodo lo que no interesa de esta parejita, que ya está bien. La reina solia con sus hijos a la cabalgata de reyes y no se escondia, y hoy en el programa de ana rosa se acomentado que alquilaron un balcon y estuvieron con la faia de la consorte y cuando salieron todos en una furgoneta que pagamos todos, el herdero y la soberbia se taparon, y luego los babosos periodistas dicen, que el urdangarin a hecho daño a la institucion, pues estos actos del preparado, como se llama, y el es el primer interesado, pero va como un corderito, lo que la soberbia manda,

Dice ser Anónimo
2013-01-07 14:21:20
POR QUE SIEMPRE PONEN "LETIZIA"? ES LETICIA EN ESPAÑOL,EL ROLLO ESE DE QUE EL FUNCIONARIO SE EQUIVOCÓ PORQUE ERA ITALIANO Y PUSO UNA Z,NO NOS LO TRAGAMOS.ES QUE ASI LA HACE MAS SNOB? LA OTRA HERMANA POR EJEMPO,NO ERA "ERICA",SINO "ERIKA" !!SI QUERIAN NOMBRES EXTRANJEROS HABERSE PUESTO INGRID O HILDEGART Y NO ESTAR GERMANIZANDO EN CASTELLANO.,SEÑORA! ES RIDICULO!

Dice ser Anónimo
2013-01-07 14:13:07
eso sin contar los viajecitos por el mundo que se pegan "toos" hasta la yaya, para relajarse de tanto "trabajo duro y agotador" y que mantienen en secreto para que los españoles no nos mosqueemos de los sacrificados que son para todos nosotros,.nos enteramos de lo de "guosgana" porque se partió la cadera, pero los anteriores viajecitos durante todo su reinado de casi 40 tacos, para cacerias,incluyendo el oso yogui,nadie sabia nada,porque no se informaba.y como eso, todo lo de esta familia. ahora es cuando les vamos conociendo bien..por mucho que quieran seguir escondiendose con escapadas secretas de su "estresante" vida.como la leti,que no ve el momento de salir pitando de mallorca todos los veranos despues de las poses fotograficas para largarse al caribe.y todo pagado por el contribuyente.polticos y realeza.lo peor.

Dice ser Anónimo
2013-01-07 13:08:33
Son la nueva casa real, aunque el unico Borbon sea principito y sus nenas, la mayoria son los Ortices y Roca que se lo aprovechan todo, todo desde el primer dia. Luego decia que su Majestad la Reina,seria su ejemplo,Pues su >Majestad iva,con sus hijos las Infantas y el herdero,a la cabalgata sin esconderse,que es su OBLIGAVION, y dar ejemplo,estas SOBERBIA desde el minuto un,lo tenia todo planteado,poner mal rollo,con Infantas Sus Majestades y demas familia real,para el llevar al corderito del gran herdero de todos los tiempos,a su terreno,ahora bien ya se esta cansando todo el mundo de justificar lo INJUSTFICABLE,no somos corderitos que a todo SI,y los periodistas babosos y cortesanos,ya esta bien de lavar la imajen que da esta SOBERBIA,que TODOS saben las BURRADAS que esta haciendo y es la PRIMERA que daña la Imajen,de la casa real,y el herdero es el primer INTERESADO en dar buena imajen como siempre dio su Madre en estos actos,y las Infantas son una de las ahora que siguen con las tradiciones,y sobre todo la INFANTA ELENA,Esta familia no son de la realeza

Dice ser Anónimo
2013-01-07 12:58:06
Alquilaron un atico en el Hotel Miguel Angel y Paposo y señora , mama Chuleta, abuelo Rocasolano, Telma,Felipe , Leticia y las tres niñas para ver la Cabalgata de Reyes, luego todos subieron a una furgoneta de Casa Real con chofer y con cristales tintados y desaparecieron de la zona, dicen que los principes en cuanto vieron a la prensa intentaron esconderse girando la cabeza, les seguian los coches de escoltasAlguien se imagina estos espectaculos en los paises nordicos???? O en el Reino Unido? Que se ha creido esta estupida familia, que Espanya es la Republica Dominicana en los tiempos de Trujillo??? No puedo con estos imbeciles, de verdad. No estan a la altura de las circunstancias, lo que no es de de extranyar, pero y el prepadisimo principito, que?? El es el autentico responsable de este bochorno. En lugar de estar viendo la cabalgata como una familia mas, dando el cante en fragonetas con cristales tintados como si fuese un gangster de la mafia rusa. Son una verguenza nacional.

Dice ser Anónimo
2013-01-07 12:45:43
Los Corleone nunca abandonan a la "famiglia".

Dice ser Anónimo
2013-01-07 12:36:21
La cabra.....!al monte! El marxismo es la teoría de que lo mio es mío y lo de los demás también. No he conocido a un socialista honrrado. Y eso que en cierta época de mi vida, también me creí estas pantomimas de la "izquierda democrática" hasta que empecé a leer. Leticia hija de marxista de CCOO cuya madre es una liberada sindical ha mamado eso del trepar. Como buen socialista y trepando trepando - sin pudor alguno ni dignidad alguna- ha pasado por ceñirse la corona, de ser atea marxista a "conversa y monarquica". Leticia no engaña a nadie. Si os dejais engañar es que no mereceis sino lo que os está ocurriendo en España. En España se ha perdido esa dignidad que llevabamos en la masa de la sangre, esa vergüenza torera y ahora cualquiera viene y nos da por ................. !Pues allez!

 
Publicidad