LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ARGENTINA

Daniel Garnero es el nuevo entrenador del Independiente de Avellaneda

Efe
2010-05-20 20:23:00

Buenos Aires.- La directiva del Independiente de Avellaneda llegó hoy a un acuerdo con el entrenador Daniel Garnero para que dirija al equipo desde junio próximo en sustitución de Américo Gallego, al que no le renovaron su contrato.

Garnero surgió como futbolista en el club, formó parte de su equipo en tres períodos (1991-95, 1997-99 y 2000-2001) y ha sido entrenador del Arsenal bonaerense en 2009.

El Independiente, que terminó el torneo Clausura argentino el domingo pasado en el cuarto puesto, se ha clasificado para la Copa Sudamericana que se disputará en el segundo semestre de este año.

El equipo rojo de Avellaneda, cuyo director deportivo es César Luis Menotti, tiene como objetivo volver a participar en la Copa Libertadores, torneo en el que mantiene el récord de conquistas con siete, la última de ellas en 1984.

Precisamente su estadio, remodelado en 2009, tiene el nombre de Libertadores de América.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook