LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-COPA DEL REY

Comienza la celebración que acompañará a la Copa hasta el corazón de Sevilla

Efe
2010-05-20 21:09:00

Sevilla.- Miles de aficionados sevillistas se han concentrado en los aledaños del Ramón Sánchez Pizjuán para celebrar la consecución de la quinta Copa del Rey del Sevilla en su historia y seguir a la comitiva de jugadores que pasearán el trofeo por las calles hasta llegar al corazón de Sevilla.

El autobús descapotable en el que viajan los jugadores, y que ha salida con más de media hora de retraso sobre el horario previsto, ha puesto rumbo a la Santa Iglesia Catedral donde está previsto que el equipo ofrezca el título copero a la Virgen de los Reyes.

La plantilla parte desde el Ramón Sánchez Pizjuán y discurre por Eduardo Dato, Jardines de Murillo, San Fernando, Puerta de Jerez hasta llegar a la Catedral.

Tras el acto, la expedición partirá hacia el Ayuntamiento de Sevilla, donde el título será ofrecido a la ciudad que teñirá de rojo y blanco el centro de la capital hispalense.

Tras las sucesivas intervenciones en el balcón del Consistorio hispalense, el equipo regresará en el autobús descapotable hasta el Ramón Sánchez Pizjuán, donde tendrá lugar el fin de fiesta del equipo y se dará por finalizada la temporada.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook