LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson fue 'Billy Elliot' en su infancia

El actor británico dio clases de ballet hasta los 10 años

LVL
2010-05-21 18:28:46

Madrid.- La promoción de ‘Eclipse’ está sirviendo para conocer aún más a los protagonistas de la tercera película de la saga ‘Crepúsculo’ y entre estos nuevos y reveladores detalles, se encuentran datos de las estrellas del momento que son, cuanto menos, interesantes.

Por ejemplo, Robert Pattinson confesó en la entrevista del programa de Ellen DeGeneres que de pequeño iba a clases de ballet y que participó en ellas hasta que tuvo 10 años. En ese momento fue cuando se dio cuenta que era el único chico, un detalle que guarda cierta relevancia con la entrañable historia cinematográfica de 'Billy Elliot'.

El actor británico no quiso entrar en detalles de cómo era su vestimenta o si llevaba tutú o mallas, pero aseguró que a él le gustaban mucho las clases. “Me divertía y me lo pasaba bien, pero luego me dio cosa y acabé dejándolo porque era el único chico de la clase. No me arrepiento”, confesó entre risas el londinense.

Robert Pattinson siguió hablando de su infancia y luego comentó como había vivido la traición de 'Bella' en la última de las películas de la saga de vampiros más famosa de la pantalla grande. “Creo que Bella es un poco traicionera y no tiene las cosas tan claras en esta película, pero eso es bueno. Da más emoción a ‘Eclipse’, y deja hueco no sólo al amor, también a la acción y las grandes peleas”, detalló el actor protagonista.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook