LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus, ¿doble de Britney Spears o estilo propio?

La cantante afirma que 'Can't Be Tamed' suena diferente a 'If U Seek Amy'

LVL
2010-05-21 13:14:25

Madrid.- El nuevo trabajo de Miley Cyrus es ya todo un éxito y su nueva canción, ‘Can`t Be Tamed’, es 'número uno' en el iTunes de la edición americana. A pesar de eso, la cantante no ha recibido las mejores críticas, ya que muchos acusan al sencillo de sonar igual que ‘If U Seek Amy’ de Britney Spears, pese a que ella lo niega.

La estrella de Disney rechaza ser una imitación de la ‘princesa del pop’. “Sólo las primeras líneas son similares porque el resto de la canción es totalmente diferente. Tampoco mi nuevo ‘look’ imita al de Britney Spears, creo que tenemos estilos diferentes”, se defiende. Miley Cyrus también quiso desmentir que cobre lo que los medios dicen: “No hay que creerse todo lo que se lee. Han dicho que gano cinco millones de dólares al año y eso es mentira”.

Pero no todo en la vida de la protagonista de ‘The Last Song’ es polémica. En la misma entrevista, Miley Cyrus habló de su relación con Liam Hemsworth: “Yo y Liam celebrarnos el próximo mes nuestro primer año juntos, estoy emocionada. Liam es el mejor”. La cantante también agradeció a sus padres que la protejan de los medios. “No compran periódicos sensacionalistas ni ponen los canales de televisión en el que sólo hablan de cotilleos”.

Comentarios

Dice ser REY...
2011-02-08 18:46:36
PIENSO QUE ES MUCHO MAS BONITA LA ESTRELLA DE DISNEY MYLEY CRYUS,CLARO QUE TENDRA MUCHO MAS EXITO SUS VIDEOS QUE BRITNEY POR QUE ES MUCHO MEJOR,BRITNEY AH SIDO UN MAL EJEMPLO PARA LA SOCIEDAD, DESEPCION PARA SUS FANS.

Dice ser Anonimo
2010-07-09 20:04:20
Solo sus ojos dicen todo tiene un demonio de prostitucion y no lo sabe!!!!1pobresita!!!!!!!!!111111

Dice ser laura
2010-06-23 17:54:49
a mi britney no me gusta..., sinceramente la odioooooo!! miley es mu buena en todoooo es la mejorr ii si teneis algo q decir os lo callais i dejais de criticar q ya os vale...., q x q sea famosa ii punto x eso salen todas estas tonterias .... si a mi no me gusta una persona me callo ii puntoooo xq ela es mu buena en su estilo ii punto se acabo selena gomez es la peor la odiooo ii taylor swif esaaa es mas ..p.. q las gallinas--- la odiooo asiq VIVA MILEY Q ES MEJOR Q NINGUNA DE ESAS PORDIOSERAS!!! UUHHH QUE SE QUITEN LAS DEMÁS QUE PA ESTRELLAS YA HAY UNA II SE LLAMA MILEY

Dice ser mo
2010-05-23 01:31:21
pobre perra

Dice ser anonimo
2010-05-23 01:30:23
me das pena miley qizas podras ser la mejor del mundo pero cuanto te durara ? por favor digamos qee britney es mucho mejor qee esta tipa !

Dice ser lucia
2010-05-22 18:14:52
yo quiero decir que miley cyrus es un persona genial q me encanta y nose como a la gente le puede gustar selena gomez porque es una falsa y da mucho asco!! de verdad no tiene personalidad se va copiando de todo el mundo me da ASCO!!! ARRIBA MILEY CYRUS!!

Dice ser ANDREA
2010-05-21 15:50:43
BUENO, QUIERO DECIR QUE ME DA PENA EL PAPEL QUE LE ESTAN DANDO A MILEY CIRUS, SOLO POR CONSEGUIR SER UNA ESTRELLA MUNDIAL, ESTA BIEN QUE SEA UNA ESTRELLA DE SERIE, PERO SI NO SE TIENE DOTES PARA CANTAR NI CARISMA NI MAÑA, ES MEJOR QUE NO HAGA EL RIDICULO INTENTADO DEOSTRAR QUE ES SEXY AL PÚBLICO. ADEMÁS EL PÚBLICO SABE CUANDO LA MÚSICA Y EL VIDEO ES BUENO, AQUÍ EL PÚBLICO SE LE RESTA INPORTANCIA, COMO SI NO NOS VAMOS A DAR CUENTA DE QUE SU CANCION NUEVA "Can be tamed" ES UNA COPIA DE "if seek me" de BRITNEY SPEARS. Y QUE DECIR DE LOS ELEMENTOS QUE SALEN EN SU VIDEO, POR EJEMPLO, LA JAULA, OTRA COPIA MAS A BRITNEY, QUE YA HABÍA UTILIZADO EN LOS PREMIOS AWARDS DE MTV DEL 2001 Y EN SU ÚLTIMO CONCIERTO CIRCUS. POR FAVOR MILEY CIRUS EL PÚBLICO QUIERE AUTENTECIDAD NO COPIAS, ABURRE, Y SI QUIERES SER UNA ESTRELLA CURRATELO MAS, PORQUE DEJAME DECIRTE QUE HASTA TYLER SWIT TE VAA DESBANCAR

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook