LA VOZ LIBRE

Macaco hace uso de Google Earth en su nuevo videoclip

Apuesta por la multiculturalidad en el vídeo de 'Mensajes del Agua', en el que intervienen personas de todo el mundo

LVL
2010-05-21 12:45:06

Madrid.- ‘Macaco’ ha lanzado un nuevo videoclip para el que ha utilizado ‘Google Earth’, una de las herramientas más novedosas de Internet de los últimos años. El tema elegido es ‘Mensajes del Agua’, uno de los más aplaudidos por sus fans, tercer sencillo de su disco ‘Puerto presente’.

El grupo barcelonés siempre se ha distinguido por la mezcla, sus miembros pertenecen a distintos países y el diálogo multicultural vuelve a estar presente en el vídeo. Para ello, ‘Macaco’ emplea una estética muy cosmopolita. Mediante ‘Google Earth’ y sus ‘webcams’, personas de todo el mundo intervienen en la pieza audiovisual.

Tal y como refleja el videoclip, la comunicación es la máxima prioridad para ‘Macaco’, por lo que ha fundado su propia editorial, 'El Murcullo’, para ayudar con la comunicación musical a otros grupos.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook