LA VOZ LIBRE

Jesús Vázquez, a lo Rambo en 'Supervivientes 2010'

El presentador apareció con atuendo militar, peluca y una cabra en brazos

B.M.
2010-05-21 12:39:57

Madrid.- Los años en pantalla de Jesús Vázquez, presentador de 'Supervivientes 2010', le han otorgado una naturalidad que le salva del ridículo en momentos determinados.

En la última gala de 'Supervivientes 2010', a los responsables del programa no se les ocurrió otra cosa que disfrazarlo de Rambo. Todo un papelón que solventó con mucha gracia.

Jesús Vázquez apareció en el plató con el disfraz, una peluca y una cabra en los brazos. El animal en cuestión emulaba a la cabra que los concursantes anónimos tenían en su campamento y que decidieron 'liberar' porque "estaba sufriendo".

Lo de la cabra era una prueba que la organización les había puesto. Tenían que ordeñarla y obtener un litro y medio de leche, pero el que parecía un reto fácil se convirtió en imposible. Esto sumado a una noche fatídica en que el animal casi muere ahogado por la cuerda que le sujetaba les animó a abandonar la prueba.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook