LA VOZ LIBRE

David Bisbal aterriza en España acompañado de su familia

El cantante pasará seis meses en nuestro país con motivo de la gira que arranca el 28 de mayo en Almería

LVL
2010-05-21 13:22:24

Madrid.- David Bisbal ha cumplido uno de sus deseos, que su hija Ella, nacida el pasado 15 de febrero en Miami, conociese España. Junto a Elena Tablada, el cantante y la niña llegaron ayer a Madrid, desde donde viajarán hasta Almería, donde el artista inicia su gira de conciertos el próximo 28 de mayo.

“Ya por fin en casa, ¡menos mal!… ya mucho tiempo sin venir”, comentaba el almeriense a su llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. El cantante reconoció que aunque casi toda su familia conoce ya a la pequeña, están “muy contentos” de que Ella esté en España por primera vez.

El próximo 25 de mayo, David Bisbal ofrecerá una rueda de prensa en Roquetas de Mar (Almería) para presentar la gira ‘Sin mirar atrás Tour 2010’ y el videoclip de su nuevo ‘single’, en el que el artista se convierte en un personaje de ‘Los Sims 3’. El cantante ofrecerá 40 conciertos por toda la geografía española, por lo que pasará seis meses en nuestro país junto a su familia.

A su llegada, Bisbal mostró su alegría por volver a su tierra junto a su hija y agradeció el interés de la prensa que le esperaba. Por su parte, Elena Tablada aseguró que de momento el bautizo de su hija “tendrá que esperar”.

Comentarios

Dice ser 23
2010-12-07 12:34:58
jua mirar mirar http://es-es.facebook.com/pages/Yoo-creo-que-Elena-Tablada-es-Pinocho-De-Silicona/158464867505821

Dice ser Anónimo
2010-12-04 05:52:08
TABLADA SIN BODA FULANA UNA AÑO MAS

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook