LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-SUDÁFRICA 2010

Dos médicos sugieren que Ballack hubiese podido llegar al Mundial

Efe
2010-05-21 13:02:00

Berlín.- Dos médicos, consultados por el diario "Bild", dicen que probablemente Michael Ballack, capitán de la selección alemana, hubiera podido llegar al Mundial de Sudáfrica de haber sido sometido a un tratamiento especial.

"Con ayuda de nuevos métodos terapéuticos se podría acelerar la recuperación. Creo que Ballack hubiese podido jugar al menos parte del Mundial", aseguró el ortopeda Markus Becker en declaraciones al diario citado.

El ex-médico de la selección alemana de natación, Fritz Schardt, admitió que es imposible hacer un diagnóstico a distancia pero sugirió que si Ballack hubiera sido tratado con ultrasonido y terapias especiales hubiese podido volver a los campos de juego en dos semanas y media.

El 'mánager' de la selección alemana, Oliver Bierhoff, sin embargo, respaldó la decisión del médico oficial, Hans Müller-Wohlfahrt.

"El doctor Müller-Wohlfahrt es un médico respetado internacionalmente. Tenemos plena confianza en él. Los diagnósticos a distancia no tienen sentido", dijo Bierhoff.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook