LA VOZ LIBRE

Llegó el turno de David Silva: el Real Madrid le espera

El valencianista podría ser fichado la próxima semana por 25 millones

Stella Alonso
2010-05-21 13:48:18

Madrid.- El futuro del valencianista David Silva todavía es una incógnita aunque, tras la marcha de Villa al Barça, ha comenzado a aclararse. Según ‘El Confidencial’, Silva podría ser jugador del Real Madrid por 25 millones de euros y cinco temporadas. ‘Marca’ precisa incluso que el Florentino Pérez podría ficharlo la próxima semana.

El canario tomaría así el destino contario al de su ya ex compañero Villa, flamante fichaje del Barça. Sin embargo, según ‘El Confidencial’, a Manuel Llorente, presidente del Valencia, no termina de convencerle la oferta de Florentino Pérez por insuficiente.

La inmediatez del Mundial, que comienza el próximo 11 de junio en Sudáfrica, ha forzado la toma de decisiones y por ello los presidentes de los clubes no podrán enquistar la operación. Sin embargo, el hecho de que todavía el Real Madrid tenga vacante el puesto de entrenador a la espera de que el principal candidato, José Mourinho, juegue mañana sábado la Champions League está enquistando la negociación.

Comentarios

Dice ser Arguineguin
2010-05-25 15:33:00
Silva al Madrid YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es el crat de los CraKs. Uno de los 10 mejores jugadores del mundo y...una buenisima persona. I love You Silva.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook