LA VOZ LIBRE

Shakira y Alejandro Sanz dan 'gracias a la vida'

Ya está disponible el vídeo del tema de Violeta Parra, versiona en favor de las víctimas del terremoto de Chile

LVL
2010-05-21 14:02:39

Madrid.- Este jueves se estrenó el videoclip de ‘Gracias a la vida’, un tema con el que artistas como Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Shakira o Laura Pausini, tratan de reunir fondos para los afectados por el terremoto de Chile del pasado febrero.

Por iniciativa del chileno Beto Cuevas, los distintos cantantes versionaron el tema de Violeta Parra como parte de la iniciativa ‘Voces unidas por Chile’. Aunque la canción está disponible desde el pasado 4 de mayo, el videoclip llega ahora, incluyendo fotografías de los días siguientes al terremoto. El video también muestra a los distintos artistas mientras graban el tema.

Los beneficios de la venta de la canción irán destinados a la organización Habitat for Humanity, que trabaja para proveer vivienda a las familias que lo necesitan en diversos países, entre ellos Chile.

Comentarios

Dice ser Gato
2010-08-28 18:47:29
Muy Buena Cancion, Que Bueno Que Hagan Este Tipo De Cosas.

Dice ser Anónimo
2010-05-21 21:36:10

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook