LA VOZ LIBRE

Angie Sanclemente: "Triste, endeudada y sola"

La 'narcomodelo' colombiana habla desde su escondite y proclama su inocencia

LVL
2010-05-21 14:52:04

Madrid.- La modelo colombiana Angie Sanclemente habló desde la clandestinidad para defender su inocencia ante los que la acusan de estar relacionada con el mundo del narcotráfico. La colombiana lleva escondida desde que en diciembre de 2009 un juez de Argentina dictó una orden de captura en su nombre.

A pesar de esto, la joven se defiende: “No tengo por qué decirlo pero no tengo ni un centavo, no tengo casa ni negocios propios. Vendo algunas de mis cosas para pagarle a mi abogado. No entiendo por qué me han hecho tanto mal, se limpiaron la mugre conmigo, se inventaron una película falsa. Los verdaderos culpables están en libertad”, aseguró en una entrevista concedida a la revista ‘Elenco’.

Angie Sanclemente se fue de vacaciones con su novio, Nicolás Matías Gualdo, y ahí es cuando empezó todo. Esos días le sirvieron a su pareja para presentarla a unos narcotraficantes que después la denunciaron por intentar explotar una ruta para traficar cocaína hacia Europa desde Argentina.

La barranquillera asegura que todo fue una trampa aunque no quiere hacerse la víctima. “Estoy triste, endeudada y sola. Dios me ha dado la fortaleza para afrontar esto. Algo bueno vendrá. No quiero hacerme la víctima pero me han tratado mal y me han humillado mucho”.

La modelo confiesa que si no se ha entregado a la justicia no es porque no sea inocente sino porque se lo aconsejó su abogada. “Le dije que quería hacerlo porque era inocente y no tenía nada que esconder. Pero ella me dijo que las cárceles de Buenos Aires eran duras y que me iban a maltratar”.

Angie Sanclemente también negó que se hubiera casado en su día con 'el Monstruo’, un reconocido narcotraficante. “He visto que decían eso y es mentira. La gente que lo afirma que me lo demuestren y me digan en qué iglesia o notaría”.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook