LA VOZ LIBRE

Corinna en el 'caso Urdangarín': jaque al Rey

Una de las "bombas atómicas" con las que amenazaba Diego Torres ya ha estallado y tiene como protagonista a la amiga íntima del monarca

LVL
2013-01-11 11:20:28

Madrid.- Diego Torres, el socio de Iñaki Urdangarín en el Instituto Nóos, ha echado un nuevo pulso a la Casa Real. Hace unos meses dijo tener “200 emails comprometedores” para la Monarquía y ahora ha entregado una nueva remesa al juez José Castro en los que juega un papel fundamental la princesa alemana Corinna Sayn-Wittgenstein, la que muchos consideraron amante del Rey Juan Carlos, quien ciertamente vuelve a quedar en una posición muy comprometida en este caso.

En la primera tanda de “bombas atómicas” contra la Monarquía, como la defensa de Diego Torres definió estos correos, se ponía de manifiesto que el Rey hizo gestiones para que un proyecto del Instituto Nóos relacionado con la Copa América tuviese éxito. En estos nuevos emails se prueba que Corinna, la acompañante del monarca en la cacería de Botsuana, participó en 2004 el Valencia Summit, evento investigado por la Justicia por el presunto desvío de fondos públicos a los bolsillos de Torres y Urdangarín.

Corinna Larsen, de 47 años y más conocida como Corinna Sayn-Wittgenstein, el apellido que tuvo cuando era consorte del comisionista alemán Casimir Sayn-Wittgenstein, era la pieza que faltaba en el 'caso Urdangarín' y supone un duro golpe a la línea de flotación de la Casa Real. Más que por el contenido inocuo de los correos, porque, con su presencia probada en el Valencia Summit, resulta difícil no ver al Rey relacionado con la organización del evento.

El famoso safari en el que don Juan Carlos se fracturó la cadera dio a conocer a esta mujer, que, sin embargo, llevaba mucho más tiempo en la vida del monarca, con una notable influencia en Zarzuela. Como muestra, la fotografía con la que abre su portada ‘El Mundo’ este viernes (imagen superior). En ella, aparece el Rey, la infanta Cristina, Iñaki Urdangarín y la propia Corinna, posando juntos en Barcelona en 2006, durante la entrega de premios Laureus World Sport.

En la primavera de 2004, Corinna, a través de la empresa de venta de armas de la que era consejera delegada, Boss&Co, organizó una cacería en Mozambique a la que asistió el Rey. Seis meses más tarde participaría en el Valencia Summit del Instituto Nóos. Entre 2006 y 2011 organizó y participó en viajes en los que, en ocasiones, acudía como representante del Rey de España

CORINNA: 'EL REY ES UN TESORO NACIONAL'

Desde el accidente de Botsuana, su influencia ha disminuido en Palacio, aunque mantiene la amistad con el Rey. Ya no utiliza los recursos del Estado como llegó a hacer en su día con bastante desparpajo: vivienda, parque móvil, servicios de secretaría.

El pasado 29 de septiembre, en el diario ‘The New York Times’, Corinna negó tener una relación sentimental con el Rey y se declaró “asesora estratégica del Gobierno español”, aunque no quiso dar más detalles del trabajo que ha desarrollado. También describió al monarca como “un tesoro nacional”. “Cuando entra en una habitación radia calidez y carisma y conecta con todo el mundo. No deja a nadie indiferente”, señaló.

> En la imagen, la portada de 'El Mundo' de este viernes, con esa foto en la que aparece Corinna, el Rey, Urdangarín y la infanta Cristina.

Comentarios

Dice ser ongfaq@colom
2014-08-27 07:28:41
Deleznable la ética del informador

Dice ser anonimo
2013-04-05 19:46:21
y que tengamos que pagarles los polvos!! tiene guasa!!

Dice ser Elsa Maxwell
2013-01-17 14:12:43
A mí me parece que en la foto la que falta es la Reina, y por cierto, su hermana la princesa Irene que también comparte techo. Torres ha visto que el Mangarín ha vuelto a casa por Navidad como el Almendro, de la manita de la Reina y se ha dicho "te vas a enterar Sofi"

Dice ser Anónimo
2013-01-16 10:33:01
¿Conoceis a algun rey de España al que no se le cayeran los botones de la bragiueta?, espero que mi paisana Letizia tenga la tijera a mano por si a Felipe le pasa lo mismo que no creo.

Dice ser SIRIUS
2013-01-16 01:51:49
Año 2005: cuando su relación era un idilio, ya empezaba a oler á podrido. http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2005050816391/casasreales/espanola/rey/montmelo/ -El rey don Juan Carlos, acompañado del Duque de Palma, Iñaki Urdangarín, disfrutó del Gran Premio de Fórmula Uno de España en el circuito de Montmeló en Barcelona, donde el español Fernando Alonso quedó en segunda posición. Horas después de haberse hecho público el comunicado en el que se confirmaba el embarazo de la princesa Letizia, don Juan Carlos comentó que "están todos muy contentos". "Los niños diciendo que esperan un primo o prima nueva", añadió refiriéndose a los hijos de la infanta Cristina que les acompañaban. El Duque de Palma se sumó a la alegría del Rey por la feliz noticia.

Dice ser Anonimo
2013-01-14 16:23:02
Corinna Caza-Fortunas.

Dice ser etester2
2013-01-12 20:01:33
tiene cuajo la fotito , cris cariño ten un poquito de dignidad humana...

Dice ser Anónimo
2013-01-12 14:43:55
La prensa- porque los jueces son adictos al poder- debería investigar quien concedió el cargo a Corina de "asesora del gobierno español" y cuanto cobra por ello, bien sea en especies, en "género" en comisiones y demás. Está represntándo a un estado de forma torticera e ilegal. Esta mafia-borbónica ha esquilmado a España desde sus inicios. El príncipe está en el ajo. Pero como en toda mafia, se sacrifican a unos peones en beneficio de la "cosa-nostra". Así que - para salvar la institución- hacen ver que el príncipe y Leticia no sabían nada. Cuando fue NOOS quien pagó su anillo de pedida y Corina quien les organizó el viaje de novios. ¿De donde la amistad de Corina con Leticia? ¿Eran azafatas ambas de María de Mora para relacionarse con los "poderosos" e ir a "cenar"? Ambas hacen el mismo papel.

Dice ser Anónimo
2013-01-12 13:13:54
Estamos cansados que los cortesanos periodistas nos tomen por ignorantes,y tambien que digais que el daño que le haria unas fotos de el gran heredero con su hermana INFANTA y Urdangarin,Pues el mismos caso es el de la familia de la consorte,(que nunca sera real)supuestamente el suegro,abuela y tia,estan imputados en alzamiento de bienes,¿y esas imágenes no le perjudican al gran heredero? En italia con todos los nuevos ricos,y la consorte,con una cara de satisfecha, que hera vergonzosa,no se entiende que el gran preparado de toda la historia,no sepa controlar,a la SOBERBIA,a el con quien se le tiene que ver es con su majestad la Reina Y de mas familia real,que la familia de la consorte, no son Monarquia, bastante privilegio tienen a nuestra costa,y esas imágenes no son las que el pueblo quiere ver, y la le recuerdo al gran heredero,que la Monarquia son tradiciones,y no estan para romperse,como dijo la consuerte,para eso no queremos monarquia,y votamos a quien se presente ,y no que nos impongan a una don nadie,que menudo ejemplo esta dando,y el preparado de calz

Dice ser rosa
2013-01-12 12:13:50
cada vez que veo a corinna en la familia esta, me doy cuenta del mangoneo que se traen, los urdangarin con los amantes ¿y la reina? y los aspirantes al reynado? vamos que solo veo paja) la casa de naipes se ha derrunbado porque éllos han soplado.

Dice ser Anónimo
2013-01-12 11:06:03
No olvidemos quién instituyó con mano firme represiva la Monarquía que sustiye el "18 de Julio". El origen y naturaleza de la Corona está marcado por un pasado no muy lejano. Así que de tal palo, tal astilla. Es omnímodo en su mandanto secular.

Dice ser Anónimo
2013-01-12 10:48:59
El pasado 29 de septiembre, en el diario 'The New York Times', Corinna negó tener una relación sentimental con el Rey y se declaró "asesora estratégica del Gobierno español". Diario neoyorkino: http://www.nytimes.com/2012/09/29/world/europe/juan-carlos-i-seeks-redemption-for-spain-and-monarchy.html?pagewanted=all&_r=0 <... In this “annus horribilis” for the Spanish royal family, the king has kept himself at arm’s length from an influence-peddling case aimed at his son-in-law, Iñaki Urdangarín... >

Dice ser Anónimo
2013-01-12 10:07:43
Cuando salgan más correos electrónicos os percatareis de que el príncipe Felipe está en el ajo. Tan en el ajo que NOOS fue quien le pagó el anillo de boda y Corina quien les organizó el viaje de novios a Felipe y Leticia. Cuando en los países árabes reciben a Corinna como un miembro de la familia real, con honores de tal, y cuando ella misma se presenta como "asesora del estado español" ¿Os hace falta más prueba a los cortesanos periodistas?. Esto es la mafia borbona. La que siempre esquilmó a España. Además de no ser españoles, sino franceses.

Dice ser Anónimo
2013-01-12 03:29:21
El monarca es, así, irresponsable, los son aquellos quienes le refrenden. No diré que el rey esté por encima de la carta magna concedida en 1978, pero está al margen del contrato social de clases sociales. Fue designado rey (rex =caudillo militar) por la gracia del gral. ferrolano extinto Franco.

Dice ser Anabel
2013-01-12 03:14:17
A por la 3ª República. Ya está bien de desvergüenza. La infanta que deje de cobrar la asignación de la casa real siguiendo casada con ese tipo. Y que se larguen que ya han chupado bastante. Leticia a trabajar de periodista y deja de coger aviones privados para ir a "bailar" a Portugal por ejemplo. España tiene 6 millones de parados y no estamos para aguantar todo esto.

Dice ser Anónimo
2013-01-12 00:17:26
En las cartas estas no se ve nada irregular por parte de la corina ésta. Ahora, si la usaron ya no lo sé.

Dice ser Jordi
2013-01-11 21:36:05
¡¡ Mientras no sea un jaque mate !!

Dice ser SIRIUS
2013-01-11 20:30:27
A mí me parece perfecto que lo llamen “chantaje” o como les dé la gana a todos los que opinan en distintos foros. Vamos que está en todo su derecho en hacer uso de todas sus armas para depurar cierto tipo de responsabilidades. Recordemos las portadas del Hola, la cena en Palacio financiada por todos nosotros, la visita junto a la “reina” al hospital como si fuese lo más natural del mundo (spot publicitario de Profident), y además tenemos que aguantar que se diga que los hijos no tienen nada que ver con las artimañas de sus padres ¡¡¡pero si se benefician de lo robado por éstos!!!. También los hijos de las personas que son desahuciadas, tienen nada que ver con que las circunstancias adversas que se ha visto su familia pero se ven en la calle al igual que sus padres; o aquellos que tienen dificultades económicas y van a clase sin desayunar. A ésta gente no se la llevan a esquiar a Baqueira-Beret, ni van a colegios privados, ni pueden asistir a musicales, qué más quisieran!!! …. son todos unos sinvergüenzas !!! REFERÉNDUM YA !!!

Dice ser Fuera ya
2013-01-11 17:24:17
El Rey sabsabía y participaba de los asuntos de dinero de su yerno Urdangarín y de su hija Cristina. También lo sabe la reina, el príncipe Felipa, Letiza, Elena,llas hermansa del rey y sus hijos... Todos QUIEREN DINERO Y PODER. Mientras los ESPAÑOLES pasamos hambre y pagamos para que tengan queridas,cacerías,dinero en Suíza y millones de EUROS EN TODO EL MUNDO. Lo saben en el PP - PSOE -IU - ERC - CIU COGEN LO QUE PUEDEN Y OPRIMEN CON IMPUESTOS Y TASAS A LOS TRABAJADORES: CALLAN. LOS ESPAÑOLES PASAMOS HAMBRE Y MUCHAS NECESIDADES. NO LES IMPORTAMOS NADA. SON GENTE SIN ESCRÚPULOS. NO MERECEN ESTAR EN ESPAÑA Y GOBERNARLA. DIGAMOS TODOS JUNTOS : NO - NO - NO . FUERA DE ESPAÑA ESTOS CORRUPTOS Y ESTAFADORES. FUERA YA.

Dice ser GENTE GUAPA
2013-01-11 17:11:55
Viva la gente guapa, me encantan y además hay que ver que guapos salen en el Hola.

Dice ser Anónimo
2013-01-11 13:58:44
En la foto sólo falta Marlon Brando.

Dice ser Anónimo
2013-01-11 13:14:49
El rey simplemente cambió a Diego Prado por Urdangarín y a Bárbara por Corina. El resto igual: robando al alimón con los socialistas. Nos hicieron creer el falso golpe del 23-F. El otro golpe del 11-M. El rey apareció como "el salvapatrias". Y seguirá así per in secula seculorum. Porque los jóvenes españoles han sido lobotomizados desde las escuelas para que no piensen. Así les va.

Dice ser Anónimo
2013-01-11 13:12:39
Los periodistas cortesanos, comenta, que el gran heredero, no quiere relacion con su hermana Infanta, y Urdangarin por estan imputados y esas imajenes pueden dañarle, que IPOCRITAS ¿ y su suegro el padre abuela y tia de la consorte? que se sepa estan supuestamente imputados, en alzamientos de bienes, y no es el mismo caso? al final son delitos, ¿y el granpreparado no piensa que esas imajenes, de ir a casa de su suegro imputado, las imajenes en un balcon de un hotel de lujo con toda esa familia de nuevos ricos, viendo la cabalgata, las imajenes en Italia en Un hotel de Lujo con toda esa familia de nuevos ricos esas imajenes no le hacen daño a el como herdero? se supone que es mas inteligente, pero esta demostrando que no, en la cabalgata de reyes con quien tenian que estar es con su Majestad La REINA SU MADRE, y dejarse ver mas con los miembros de la familia real, y primos como en las demas casa reales que los protagonistas, son los REYES HERDERO Y DEMAS HIJOS y no como esta pasando aqui, que la familia de nuevos ricos, la consorte que nunca sera real, es una

Dice ser Anónimo
2013-01-11 12:59:54
¿Alguien dudaba de que todos trabajan para el mismo capo?

Dice ser Anónimo
2013-01-11 12:44:01
No tendría que marcharse el Rey sinó que toda la monarquia, es un estamento que no sirve para nada solo para chupar y decir tonterías.

Dice ser Anónimo
2013-01-11 12:13:00
En ese balcon deberian de Haber estado Froilan y Victoria, sin el saco y sin dar la nota. Aunque pensandolo bien, quizas el bobalicon hubiera visto Los caramelos volando y si se hubiese tirado balcon abajo ... Todo esposible. A mi lo que me Molesta de todo esto Es la clandestinidad, las sanguijuelas Ortiz chupando y callando, Pelma escondida y pixelada, en fin, la muestra de lo que sera el reinado de Felipe, un paraiso de mediocridad y cutrez. Estamos hartos de que digan que al heredero le daña una imajen con su hermana Infanta Cristina y Urdangarin ¿y estas imajenes con su suegro que supuestamnete esta imputaso en alzamiento de bienes y la fotos en Italia con toda la familia de nuevos ricos suegro abuela y tia,los teres estan supuestamnete imputados, ¿eso no daña al heredero? en la cabalgata en opinion de MUCHOS ESPAÑOLES teneian que estar su Majestad la Reina y los NIETOS DE SUS MAJESTADES,ESAS IMAJENES SON LAS QUE QUEREMOS VER EL PUEBLO,Y NO CON TODOS ESTOS NUEVOS RICOS,ELLOS NO SON LA MONARQUIA,Y YA ESTA BIEN DE CONSENTIRLE TANTOS DESPROPOSITOS A LA CON

Dice ser rosa
2013-01-11 11:45:57
que verguenza si resulta que la amante del REY entraba y moraba en ZARZUELA,que escandalo si resulta que nuestro REY estaba al corriente de todo y pasando de la REYNA su amante en casa y urdangarin y su hija con ellos, ESTO YA ES DEMASIADO ¿como vamos a crer en la monarquia? ¿porque el REY no desmiente esto? ¿porque en un año a admitido en su mesa al yerno (no ejemplar) ¿hay alguien ejemplar? muchas voces piden la republica, y con estos chanchullos de ser ciertos ,¿no sera la CASA REAL LA QUE SE LO VUSCA? ahora es cuando necesitamos que S.M. D. JUAN CARLOS DEBERIA HABLAR, Y PONER LAS CARTAS SOBRE LA MESA, ¿Y EL PRINCIPE?.

 
Publicidad