LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-SUDAFRICA 2010

El entrenador del Athletic cree que "España es favorita entre cuatro o cinco y lo asume"

Efe
2010-05-21 16:32:00

Las Rozas (Madrid).- El entrenador del Athletic de Bilbao, Joaquín Caparrós, elogió hoy la lista de jugadores elegidos por Vicente del Bosque para acudir al Mundial de Sudáfrica 2010, donde "España es favorita entre cuatro o cinco y lo asume, con una selección con convencimiento".

"Pocas veces ha habido tanta unanimidad con la lista, con dos jugadores del Athletic que han hecho méritos y están súper ilusionados. Ayer hablé con Javi Martínez y estaban tirando cohetes en su pueble y Llorente estaba muy animado. Ayer mismo antes de saber la lista fue a Lezama porque no quería perderse la recuperación", comentó tras asistir a la presentación del libro "Capitanes" escrito por el periodista Luis Villarejo.

Caparrós destacó que el seleccionador, Vicente Del Bosque, "ha mantenido los valores del fútbol" al hacer la selección, que es un equipo "con convencimiento", en el que "nadie está eludiendo la realidad".

"Es una selección que ha madurado, que ha crecido y con el corazón del equipo que hizo Luis. Tenemos que ser optimistas pero no adelantarnos. Hay varios favoritos, lo mejor es que nuestra selección está dentro de ellos", añadió.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook