LA VOZ LIBRE

Gemma Mengual espera su primer hijo

La deportista ha abandonado la natación sincronizada por este motivo

LVL
2010-05-21 18:53:10

Madrid.- Gemma Mengual está embarazada de cuatro meses, según informaron los medios presentes en el desfile de novias de este jueves de Raimon Bundó. Por esta razón, la nadadora catalana habría dejado el deporte activo. Aunque de momento no tiene pensado casarse, la deportista ha dejado claro que su próximo objetivo es "formar una familia".

Según ha informado Diez minutos, Gemma Mengual dará a luz a su primer hijo el próximo otoño, ya que estaría embarazada de cuatro meses de su pareja, el empresario Enric Martín. La noticia saltó a los medios en la tarde de este jueves, cuando Gemma tuvo algunos problemas para enfundarse el traje de novia que iba a lucir en el desfile de Raimon Bundó.

A Gemma le resultó difícil abrocharse el vestido de novia, y algunos botones de la parte trasera quedaron sueltos. Según los presentes, la deportista habría engordado unos cinco kilos debido al embarazo. Esta circunstancia habría provocado que Gemma abandonase el deporte activo, algo que tenía en mente desde hacía tiempo.

La nadadora catalana se está tomando un año sabático y no está entrenando con su equipo, lo que se explica ahora que se conoce su estado. Aunque Gemma no quiso hacer declaraciones acerca de su embarazo, sí habló acerca de su futuro personal y profesional.

"Quiero formar una familia", afirmó. Y en ese proyecto va a embarcarse con Enric Martín, su pareja y en unos meses padre de su primer hijo; aunque no parece que vaya a convertirse en su marido demasiado pronto. Pese a haber desfilado vestida de novia para Raimon Bundó, Gemma no tiene intención de pasar por el altar próximamente.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook