LA VOZ LIBRE

CAJAS-FUSIONES

Rota la negociación laboral de la fusión Unicajasur por rechazo de Aspromonte

Efe
2010-05-21 21:35:00

Málaga.- La negociación laboral para la fusión de Unicaja y Cajasur se ha roto pasadas las 19.00 horas de hoy ante la negativa del sindicato Aspromonte, mayoritario en Cajasur, a aceptar las propuestas de las direcciones de ambas entidades, según han informado fuentes de CCOO.

Esta ruptura de la negociación se produce cuando el consejo de administración de Unicaja ya había dado comienzo, con la intención de aprobar la unión de ambas cajas en el límite del plazo que dio el Banco de España para encarrilar este proceso de integración.

Fuentes de CCOO, presente en la mesa negociadora, han asegurado a los periodistas que esperan ahora actuaciones del Banco de España, ya que la situación se complica.

Sin embargo, precisan que el acuerdo del consejo de administración sobre la fusión es posible aunque no se haya alcanzado el pacto laboral.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook