LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

9-5. Penny pegan grand slam y marca el triunfo de los Cardenales

Efe
2010-05-22 07:09:00

Houston (EEUU).- El abridor Brad Penny pegó grand slam y el parador en corto puertorriqueño Felipe López conectó jonrón solitario para que los Cardenales de San Luis derrotaran 9-5 a los Angelinos de Los Ángeles.

Penny (1), que se encuentra lesionado de la parte baja de la espalda, se voló la barda en el tercer episodio con la casa llena cuando había dos outs en la pizarra.

El abridor superó los lanzamientos que le hacía el abridor puertorriqueño Joel Piñeiro para sacarle la pelota del campo por todo lo alto del jardín izquierdo con batazo que alcanzó los 389 pies (118 metros).

Mientras que López (3) hizo frente a un descontrolado Piñeiro a quien también le sacó la bola del campo en el tercer episodio sin corredores en circulación.

Además de López, el primera base dominicano Albert Pujols se fue de 3-0 con anotada, y el receptor puertorriqueño Yadier Molina, de 4-1 con anotada;

En la lomita el triunfo se lo acreditó el relevo Jason Motte (2-1) en dos episodios, en los que ponchó a dos.

La derrota la cargó Piñeiro (3-5) en tres episodios, permitió nueve imparables, dos jonrones, nueve carreras, dio tres bases y ponchó a uno.

Por los Angelinos el jardinero venezolano Juan Rivera se fue de 4-1 con anotada y remolcada; el primera base cubano Kendry Morales, de 3-1 con anotada; el guardabosques venezolano Bobby Abreu, de 5-1, y el parador en corto dominicano Erik Aybar, de 3-0.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook