LA VOZ LIBRE

Belén Esteban en 'Sálvame Deluxe': "No volvería a entrar en 'MQB'"

Los temas sobre los que habló la 'princesa del pueblo' fueron su paso por 'Más Que Baile', el 'vecino traidor', la Campanario y Jesulín

B.M.
2010-05-22 12:00:22

Madrid.- Belén Esteban se ha despachado a gusto en la entrevista que este viernes le realizaron en ‘Sálvame Deluxe’, de Telecinco. Su paso por ‘¡Más Que Baile!’, la denuncia que ‘el vecino traidor’ le ha interpuesto, la familia Janeiro… Belén no se ha dejado ni un detalle en el tintero.

La ‘co-presentadora’ de ‘Sálvame’ afirmó que había recibido una demanda de Juanjo Ortega, 'el vecino traidor', por faltas al honor y amenazas. A la de San Blas, este tema le quema porque, según ella, “lo que está buscando son programas y enfrentamientos, no tiene vergüenza”. Pero Belén Esteban estaba tranquila porque no está indefensa. Sus abogados están ultimando un DVD con todas las intervenciones de su vecino en las que la descalificaba para ponerle una demanda mucho más fuerte.

Y como no podía ser de otra manera, el nombre de María José Campanario salió a relucir. Según todos los colaboradores de 'Sálvame Deluxe', ‘el vecino traidor’ es una marioneta de la Campanario. Y si Jesulín no hace nada es por miedo a que le quiten a sus hijos.

Belén Esteban quiso hacer un repaso de todos sus temas antes de cogerse el mes de vacaciones televisivas.

Su paso por ‘¡Más Que Baile!’ se convirtió en una pesadilla. La propia Belén lo aseguró: “No volvería a entrar en ‘MQB’ porque me he sentido muy mal”. Según la 'princesa del pueblo', el programa no se había portado bien con ella y, mientras a ella la machacaban con las imágenes del bostezo, a otros concursantes no le echaban en cara el no ir un día a los ensayos.

De lo poco bueno que Belén Esteban se ha llevado del programa ha sido el apoyo del público y la buena relación que ha tenido con Víctor Janeiro. Aunque ninguno de los dos lo pasó bien cuando hubo tanta tensión por culpa de los enfrentamientos de la Trapote.

Comentarios

Dice ser mon
2010-08-03 17:41:37
Es una tristeza que a "subproductos" como este y lo que le rodea, se le preste la más mínima atención. Pobre España.

Dice ser mari
2010-05-29 23:05:29
uyyyyyy!!!! está de vacaciones, y ojalá no vuelva. La muy paleta dice que no puede más, claro, es que ensayar lo justito, y pasarse las tardes comiendo cosas que los diabéticos no deben comer, y abrir su bocaza de vez en cuando para poner a parir a los de siempre, mientras pone cara de asco,CANSA MUUUUCHO, pobrecita, qué curro más agobiante tiene, es para compadecerla, la verdad, no se cómo puede. Eso debe ser agotador para cualquiera. A fregar todo el día, a ver si iba a estar cansada de verdad. Esa no ha trabajado duro en su puñetera vida.

Dice ser manuel
2010-05-28 14:35:59
Esta tia lo unico que hace es lucrarse de hablar de jesulin y la campa, lleva mas de 10 años viviendo del cuento, estoy harto de esta impresentable, analfabeta, vulgar...........

Dice ser pepi
2010-05-26 22:39:06
si quitaran a la Belen ? que silenciooooo ! que paz ! anda se me olvido antes !eso tambien esta en navidad ! menos mal que no llamaron a la niña Maria !! el presentador ! no pone orden ! la Belen cuando no se habla de ella vuelve la cara para otro sitio ! belen que hay mas gente en el pograma ! que no estas sola !

Dice ser pepi
2010-05-26 22:27:09
belen jesus y campanario ! que trio ! con ellos ya tenemos Navidad todo el año !!

Dice ser MUCHA GENTE
2010-05-24 11:02:43
ME DA LASTIMA LA BELEN QUE LA RETIREN JODERRRRRRR

Dice ser sonyp27@hotm
2010-05-23 20:26:54
por favor ya huele belen esteba he sido fan suya pero desde que he visto visto la injusticia que se a cometido con sus compañeros de mas que baile estoy decepcionada hasta con el programa

Dice ser lluisa
2010-05-23 14:27:01
¿les quederan ganas a los productores de MQB repetir en tele-5 una nueca edición de este concurso? ¿o cambiaran condiciones y puntuaciones? con lo bonito que era en TV española ¿Se han arrepentido de pasarlo a tele-5? algunos creo que si tele-5 no por la audiencia

Dice ser ana
2010-05-23 10:52:50
Que se va la esteban de vacaciones? ya no me lo creo. O a caso es que tiene miedo por todo lo que se avecina, vecino, campa,etc... como nos engañan. Mejor se iban todos pero al paro.

Dice ser Rakel
2010-05-22 23:50:57
No entiendo a esta peña que critica a Belén ......Si tan mal os cae ¿porqué os meteis en su página y dedicais vuestro tiempo a hablar de ella? ¡NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO!.....Si la envidia fuera tiña!!!!!!

Dice ser amala
2010-05-22 21:49:12
¡BIÉN POR "LA VOZ LIBRE" AQUÍ DE DOS EN DOS,ESO ES GENEROSIDAD,PERO SOBRE TODO "LIBERTAD DE EXPRESIÓN" GRACÍAS,DE VERDAD.

Dice ser mara
2010-05-22 21:46:37
Por favor,que he escrito dos veces y salen cuatro.por mi dá igual,pero unas veces no te dejan y otras los doblan,que es ésto,de verdad que voy a pensar que hay magía.esto es raro,raro..lo digo porque soy normal y van a pensar que estoy "ida",aunque,no se porque me molesto,tambien estamos cansados de ver siempre a j.j. y pandi y ¡tan anchos!en alguien van a pensar¡esteban,mila,los2kikos,lozano,karmele,benito y tod@s visitas que tienen tan alegres? pero,de verdad alguien se ríe con esas caras y cuerpos?ay,ay ya digo magía aquí pasa algo.(he aprovechado)

Dice ser mara
2010-05-22 21:44:59
Por favor,que he escrito dos veces y salen cuatro.por mi dá igual,pero unas veces no te dejan y otras los doblan,que es ésto,de verdad que voy a pensar que hay magía.esto es raro,raro..lo digo porque soy normal y van a pensar que estoy "ida",aunque,no se porque me molesto,tambien estamos cansados de ver siempre a j.j. y pandi y ¡tan anchos!en alguien van a pensar¡esteban,mila,los2kikos,lozano,karmele,benito y tod@s visitas que tienen tan alegres? pero,de verdad alguien se ríe con esas caras y cuerpos?ay,ay ya digo magía aquí pasa algo.(he aprovechado)

Dice ser maria
2010-05-22 21:29:27
DÍCE J.J.que la Esteban "habla y desaparece",así hablan ellos! ahora por si fuera poco en "SALVAME"(que de 1 programa hacen 5)hacen mágia;ésta gente son de miedo y "guapos"guapos"jeje.Despues de "10" añitos soltando lo que le venía en gana de "mucha gente",después de ganar MQB,gracías a los paolos del pueblo y llenárse los bolsillos;desaparece sin aclarar lo único que nos importa "al pueblo"sí ha pagado los impuestos.sí,dices bién "Dios existe y la gente pagará todo el daño vertido injustamente"1º el que empieza la batalla,el otro tiene "todo"el drecho a defenderse"monina.

Dice ser maria
2010-05-22 21:18:36
Dice j.j. que la "Esteban desaparece",bueno así hablan ellos. Puede ir donde quiera,porque despues de "diez" años hablando cosas de tanta gente,lindezas,que se le ocurren)es para éstar cansada;encima el baile¡pero si ha ganado!gracías a Dios,en el que ahora dice "que la gente paga por lo que hace"y estoy de acuerdo b.Esteban;así que tu tranqui,lo de Juanjo(peronasc/nombre)na de na;repásate todos los programas y escúchate lo que has dicho de los demás,tienen derecho a defendérse no? ah y aclára de una vez lo de los impuestos públicos,que es lo único que nos interesa,monina.

Dice ser maria
2010-05-22 21:16:40
Dice j.j. que la "Esteban desaparece",bueno así hablan ellos. Puede ir donde quiera,porque despues de "diez" años hablando cosas de tanta gente,lindezas,que se le ocurren)es para éstar cansada;encima el baile¡pero si ha ganado!gracías a Dios,en el que ahora dice "que la gente paga por lo que hace"y estoy de acuerdo b.Esteban;así que tu tranqui,lo de Juanjo(peronasc/nombre)na de na;repásate todos los programas y escúchate lo que has dicho de los demás,tienen derecho a defendérse no? ah y aclára de una vez lo de los impuestos públicos,que es lo único que nos interesa,monina.

Dice ser maria
2010-05-22 21:15:46
Dice j.j. que la "Esteban desaparece",bueno así hablan ellos. Puede ir donde quiera,porque despues de "diez" años hablando cosas de tanta gente,lindezas,que se le ocurren)es para éstar cansada;encima el baile¡pero si ha ganado!gracías a Dios,en el que ahora dice "que la gente paga por lo que hace"y estoy de acuerdo b.Esteban;así que tu tranqui,lo de Juanjo(peronasc/nombre)na de na;repásate todos los programas y escúchate lo que has dicho de los demás,tienen derecho a defendérse no? ah y aclára de una vez lo de los impuestos públicos,que es lo único que nos interesa,monina.

Dice ser CARMEN
2010-05-22 20:38:01
SI.SI.DESCANSA ,QUE VIENE UN VERANO COMPLICADO.CON MUCHO PARO

Dice ser Anónimo