LA VOZ LIBRE

Paco González agradece el apoyo recibido por Telecinco

El ex director de ‘Carrusel Deportivo’ de la SER no se olvidó de sus ex compañeros

B.M.
2010-05-22 13:15:39

Madrid.- Paco González ya ha pisado el cortijo de Telecinco. El ex director de ‘Carrusel Deportivo’ de la SER se siente encantado por el recibimiento que le han hecho todos los miembros del equipo y por apoyo que ha recibido de sus miles de oyentes.

“Me tengo que hinchar a pedir gracias estos días. A Telecinco por abrirme las puertas del Mundial”, así comenzaba su intervención Paco González en la rueda de prensa de su presentación.

Los difíciles días de su marcha de la SER han dado paso a un grandísimo apoyo y un recibimiento espectacular. Paco González también tuvo palabras de agradecimiento para el director de deportes de Telecinco, J.J. Santos. “J.J. ha tenido una generosidad extraordinaria. Me siento respaldado” comentaba el ex director de 'Carrusel Deportivo'.

J.J. Santos también tuvo unas palabras para Paco González: “Ha sido la operación más sencilla que he vivido, del primero al último de la redacción están encantados con su llegada”. El director de deportes ha comentado que Paco tiene total libertad para hacer lo que quiera en el Mundial. “Paco hará lo que quiera. Estará en los informativos y en eventos especiales, en los partidos, en las previas… su papel lo va a decidir él más que yo”.

Por último, el nuevo fichaje de Telecinco también tuvo unas palabras para sus compañeros de la SER. “Les doy las gracias de corazón y les digo que pongan Telecinco, que nos vamos a reír”.

Comentarios

Dice ser catalina
2010-05-23 22:44:54
desde luego que pondre telecinco.no mas la ser,animo paquito y suerte en su nueva aventura,y a pepe domingo un abrazo muy fuerte,eres un amigo de verdad,dicen que los verdaderos amigos tienen que estar en los buenos y en los malos,pues ahi estas tu en los malos tambien con tu amigo paquito,gracias por ser en primer lugar buena persona,y buen amigo,abrazo

Dice ser marta
2010-05-22 13:24:58
eres un grande, paquito!! mucha suerte en tu nueva etapa

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook