LA VOZ LIBRE

SUCESOS-INCENDIOS

Un hombre muere en Cenicientos al arder el contenedor en el que habitaba

Efe
2010-05-22 16:51:00

Madrid.- Un hombre ha fallecido en Cenicientos al arder el contenedor en el que habitaba, informaron hoy fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El cadáver ha quedado muy deteriorado, ya que dentro del contenedor -metálico y de grandes dimensiones- las llamas han provocado temperaturas muy altas y lo han calcinado completamente.

Las fuentes informaron de que a las 12.51 horas una llamada al 112 avisaba de que se producía un incendio en la M-547 al altura de Cenicientos en una especie de caseta o contenedor.

Al lugar se desplazó una dotacion de bomberos de la Comunidad de Madrid, que comprobó que el incendio se producía en un contenedor grande metálico que parecía estar adaptado a una vivienda y que contenía muchos enseres.

Al parecer, se había producido una explosión dentro del contenedor por causas desconocidas que luego provócó el incendio.

Los bomberos se hicieron con el fuego rápidamente, pero cuando entraron en el contenedor encontraron el cuerpo de un varón, cuya edad no se podía determinar por estar completamente calcinado.

Por otro lado, sobre la una de la tarde se ha producido otro incendio en Pelayos de la Presa, a orillas de la antigua M-511, en una zona de pasto bajo.

Según las fuentes, el peligro era que el fuego alcanzara a unas viviendas, pero fueron movilizadas hasta ocho dotaciones de bomberos -tres de la Comunidad de Madrid y cinco de Agentes Forestales, así como un helicóptero de bomeros que ha hecho varias descargas desde el aire.

Han ardido 10.000 metros cuadrados (una hectárea) y no se han producido heridos ni daños materiales.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook