Thursday, 27 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

10-7. Kazmir detiene la mala racha y le da triunfo a los Angelinos

Efe
Saturday, 22 de May de 2010, 23:58

Houston (EE.UU.).- El abridor Scott Kazmir puso fin a una racha personal de tres derrotas seguidas llevando a los Angelinos de Los Ángeles a un triunfo por 10-7 sobre los Cardenales de San Luis.

Kazmir (3-4) lanzó siete episodios completos y demostró la recuperación del control de su brazo, al permitir tres imparables, un jonrón, tres carreras, dio tres pasaportes y ponchó a cinco para conseguir el triunfo.

En el ataque de los Angelinos, compuesto por 13 imparables, destacó el primera base cubano Kendry Morales, que pegó dos dobles remolcadores y sumó en total tres incogibles, mientras que el receptor Mike Napoli (5) conectó de vuelta entera en la quinta entrada, con uno en base.

Además de Morales, el guardabosques venezolano Bobby Abreu se fue de 3-1 con anotada y remolcada, y el parador en corto dominicano Erik Aybar, de 5-2 con anotada.

La derrota la cargó el abridor Kyle Lohse (1-4) en tres entradas y un tercio, permitió siete imparables, seis carreras, regaló tres pasaportes y ponchó a uno.

Por los Cardenales el parador en corto puertorriqueño Felipe López se fue de 5-1 con remolcada; el primera base dominicano Albert Pujols, de 4-0, y el primera base puertorriqueño Yadier Molina, de 0-0.

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook