LA VOZ LIBRE

Demi Lovato en un concierto: "Joe Jonas te quiero con locura"

La actriz hizo la declaración después de que cantara su tema ‘Diddy’ de la banda sonora de ‘Camp Rock 2’

LVL
2010-05-23 15:36:23

Madrid.- Demi Lovato y Joe Jonas es una de las pocas parejas de jóvenes a los que no les importa lo más mínimo hablar de su relación y tampoco tienen problema en aparecer juntos y darse muestras de su amor. Lo último que han hecho es proclamar su relación a los cuatro vientos. La actriz y cantante no tuvo ningún problema en decirle a Joe Jonas que le quería en medio de un concierto.

La estrella de Disney aprovechó un concierto que estaba dando junto a los ‘Jonas Brothers’ en Nueva York para expresar los sentimientos que tiene hacía el mediano de los hermanos. “Joe Jonas es mi mejor amigo, él es increíble. Es perfecto, yo no podría negar lo evidente y mentir a mis fans. Joe te quiero con locura. Nunca he sido más feliz”.

La declaración la hizo después de que cantara su tema ‘Diddy’ de la banda sonora de ‘Camp Rock 2’. Según los testigos tras las palabras, Joe Jonas se acercó a su novia y la dio un beso. Además los espectadores aseguraron que los dos estaban todo el tiempo pendientes el uno del otro y que no dejaron de mirarse en el concierto.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-11-13 03:58:33

Dice ser polita
2010-10-14 00:13:58
q onda?? osea, primero la ama y luego no le importa???q orror!!! adoro a Demi, es mi idola, pro ese...ase dias era mi amor platonico..aora lo odio!!!!!!

Dice ser DARLIN
2010-09-15 18:45:33
yoe eres un perdedor soy del salvador amo mucho a demi pero tu me das asco regresa con ella

Dice ser ARITA
2010-08-30 20:51:30
EES AL PAREJA MAS HERMOSA QUE HE VISTO LOS AMO TANTO PORFAVOR REGRESEN SEAN NOVIOS OTRAVEZ

Dice ser Gabi
2010-08-25 09:17:02
Kiiero el videeo de esto !! ?

Dice ser JESYCA
2010-08-06 19:40:01
YO ADORO A DEMI LOVATO Y A JOE JONAS Y SE QUE ARIAN UNA BONITA PAREJA SI JOE NO FUERA ASÍ DE MALA ONDA Y TAMBIÉN MUJERIEGO POR Q EN ESTOS MOMENTOS DEMI ESTA MUY TRISTE POR EL ROMPIMIENTO

Dice ser demi_fan
2010-08-04 07:09:50
demi te adoro nunca kiero q tu y joe dejen d ser amios aunq joe trmino cn tigo x telf igual iso cn taylor swift.....no t pongas triste encontraras a alguin mejor .....!!**

Dice ser karina
2010-06-01 22:33:47
demi y joe son los massssssssssssssss lo amoooooo k vuelvan otra vez a la argentinaa!!!!!! i love you!!!!

Dice ser valen98
2010-05-27 20:28:36
que lindo lo que dijo de mi =) se ven tan bonitos como pareja !

Dice ser de anonimo
2010-05-26 00:54:42
joe mire aber si se rasura

Dice ser de natalia
2010-05-26 00:52:02
hola demi como te va te quiero mucho cantas muy bonito

Dice ser yulisantofim
2010-05-25 23:37:37
joe esta orrible

Dice ser Aye Jemi!
2010-05-25 01:22:44
Amo JEMI que tiernos que son, son la mejor pareja del mundo!! Demi and Joe true love forever (L) <3

Dice ser Aye Jemi!
2010-05-25 01:21:09
Dice ser Anónimo lunes, 24 de mayo de 2010, 01:05 demi que boba sos! --------------------------------------------------------------------------------- No quiero ser agrsiva pero uqe mierda te pasa? la boba seras vos, celosa??

Dice ser flor
2010-05-24 01:24:58
geniall! amo JEMI, por fin lo dijiste (por segunda vez)pero sii! si less gusta esto pasen YA por mi blog: www.mimundoesestee.blogspot.com Gracias flor!!

Dice ser Anónimo
2010-05-24 01:05:19
demi que boba sos!

Dice ser JB Demi Fan
2010-05-23 17:29:37
LOS AMOOO

Dice ser micky