LA VOZ LIBRE

SUCESOS-INCENDIO

Un hombre muere en el incendio de una casa en Matapozuelos (Valladolid)

Efe
2010-05-23 14:43:00

Valladolid.- Un hombre de 43 años ha fallecido esta madrugada en un incendio ocurrido en una vivienda de la localidad vallisoletana de Matapozuelos, han informado a EFE fuentes del servicios de emergencias 112.

Los servicios de emergencias también tuvieron que atender a otras cuatro personas, tres de las cuales fueron trasladadas a hospitales de Valladolid y de Medina del Campo, según dichas fuentes.

El incendio se ha producido hacia la una de la madrugada en una vivienda de dos plantas de la calle La Cilla, número uno, cerca de la Plaza Mayor de Matapozuelos.

Dos dotaciones de los parque de bomberos de Medina del Campo y de Tordesillas se desplazaron al lugar del siniestro y tardaron más de dos horas en apagar las llamas y ventilar las estancias de la casa, una vivienda adosada en una de las calles adyacentes a la Plaza Mayor de esta localidad distante unos 20 kilómetros de Valladolid.

En el lugar del siniestro, los médicos de una unidad móvil de emergencias intentaron reanimar a un varón de 43 años, cuya identidad corresponde a las iniciales E.H.S., que se encontraba en el interior de la vivienda y que finalmente pierde la vida.

Además fueron atendidos otro varón de 40 años, C.L.S., que fue trasladado al Hospital Comarca de Medina del Campo, un hombre de 34 años, M.A.M.M., que fue llevado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, y un tercer varón, J.M.C.R., de 34, conducido asimismo al centro hospitalario de la capital vallisoletana.

Otro varón de 30 años, R.G.L., fue atendido y dado de alta en el mismo lugar del siniestro.

Los técnicos del consorcio de Bomberos de la Diputación de Valladolid, que envió al lugar de siniestro las dotaciones de Tordesillas y Medina del Campo, han abierto una investigación para determinar las causas del incendio.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook