Monday, 24 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

TENIS-ROLAND GARROS

Ernests Gulbis, primer retirado por lesión

Efe
Sunday, 23 de May de 2010, 21:54

París.- El letón Ernests Gulbis se ha convertido en el primer jugador que se ha retirado este año en Roland Garros, por lesión, cuando decidió acabar el partido contra el francés Julien Benneteau con quien perdía por 6-4, 6-2 y 1-0.

"Cuando resté un servicio en el segundo set, con 2-1, escuché dos 'cracks' en el muslo. No sé lo que es, pero voy a hacerme una radiografía al hospital en 20 minutos, y a comprobarlo", señaló Gulbis, palpándose la parte posterior del muslo derecho.

"Espero que no sea nada serio, porque puede ser cualquier cosa, pero seguro que es un estiramiento del músculo. Ya veremos", dijo el jugador que este año ha sido verdugo del suizo Roger Federer en Roma, donde alcanzó las semifinales su mejor actuación en la temporada de tierra en la que también logró cuartos en Barcelona y Madrid.

"Claro que estoy decepcionado, me había preparado muy bien para este torneo. Es un Grand Slam, uno grande. Pero tengo ocho o nueve años más de carrera, y 20 de ellos delante de mí", añadió Gulbis.

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook