LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-CABAÑAS

Salvador Cabañas fue dado de alta de un hospital de Buenos Aires

Efe
2010-05-23 23:45:00

Asunción.- El paraguayo Salvador Cabañas fue dado de alta hoy en el hospital de Buenos Aires donde seguía su proceso de recuperación del balazo que recibió en la cabeza en enero pasado en México, informó en Asunción la madre del jugador, Basilia Ortega.

En declaraciones a la edición digital del diario 'Abc Color' Basilia Ortega afirmó que su hijo residirá cerca de la clínica Fleni para cumplir los chequeos periódicos dispuestos por los médicos.

Sin embargo, medios radiales informaron de que el jugador del América de México viajó a Paraguay.

Cabañas, de 29 años, fue ingresado a esa clínica de Buenos Aires el 21 de marzo tras la operación a la fue sometido en un hospital de México debido a la herida de bala que sufrió en la cabeza el 25 de enero pasado.

La evolución de Cabañas ha llevado a los médicos a confiar en que pueda volver a jugar.

El futbolista fue atacado en el baño de un bar de México, incidente en el que recibió un disparo en la frente y por el que estuvo internado durante casi 40 días en la capital mexicana.

Los médicos mexicanos optaron por no extraerle la bala, aunque el neurocirujano paraguayo Celso Fretes, que asiste al jugador, dijo a un medio azteca que Cabañas sería sometido a estudios para explorar la posibilidad de extraerle el proyectil.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook