LA VOZ LIBRE

Ibrahimovic descarta la Premier por la lluvia

El sueco no quiere salir del Barça aunque podría regresar al Calcio

Stella Alonso
2010-05-24 10:42:38

Barcelona.- Zlatan Ibrahimovic está en el limbo futbolístico. La llegada de David Villa y su falta de adaptación han hecho al Barça replantearse el futuro del sueco. Manchester City y Chesea ya se han puesto en contacto con la entidad blaugrana.

El dinero es necesario y su presencia ya no tanto, pero el delantero no quiere marcharse a Inglaterra porque no le gusta la lluvia, según confesó a la revista sueca 'Café'. La explicación no deja de ser sorprendente viniendo de alguien nacido en Suecia, donde la lluvia y el frío son una constante. “Dentro de unos años podré aportar otros conocimientos al fútbol sueco”, dijo sobre un improbable regreso a su país.

Tachando la Premier, ahora las opciones pasan por el Calcio. Los rumores apuntan cada vez más al Milán y se aleja la opción de la Juventus.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook