LA VOZ LIBRE

Daniel Diges ensaya duro para Eurovisión 2010

España participará en segundo lugar en la gran final del 29 de mayo

B.M.
2010-05-24 10:50:59

Madrid.- El pasado viernes Daniel Diges llegó a Oslo para comenzar los ensayos de la canción que representará a RTVE en Eurovisión 2010, 'Algo pequeñito', y al cantante madrileño ya le ha dado tiempo de pisar en dos ocasiones el escenario que catapultará a un artista a la fama, como mínimo europea.

Muchos nervios, ilusión y unas ganas inmensas de que llegue el próximo 29 de mayo. Todos y cada uno de los participantes del festival ultiman los detalles de sus actuaciones.

El martes 25 de mayo se celebrará la primera semifinal y el jueves 27 la segunda. Pero será el sábado 29 de mayo cuando España actúe en segundo lugar en la gran final, ya que ni nuestro país, ni Francia, ni Reino Unido ni Alemania necesitan pasar las semifinales al pertenecer al 'Big Four', el grupo-motor, históricos del festival.

Comentarios

Dice ser vane
2010-05-25 18:39:14
Vaya cambio de la cancion de cuando fue elegida para representar eurovision a ahora. Como siempre tve cambiando las coreografias para empeorar las canciones. A mi me gustaba mas cuando daniel se relacionaba con la bailarina y el soldadito. Era mas tierno. Y las notas del final no me gustan nada. Antes tenian mas fuerza, mas potencia

Dice ser marikilla
2010-05-25 12:30:18
joder cualquiera que sepa apreciar la musica se habra dado cuenta que es una bellisima cancion en cuanto a eurovision .......nada esta escrito.

Dice ser MartA
2010-05-25 10:43:41
A mí también me gusta mucho la canción, el vestuario y la coreografía, pero Dani en la gala de TVE estaba más más próximo a los bailarines, era más tierno... Es un pedazo de artista y en los ensayos se le nota más nervioso.. Ánimo Dani que lo estás bordando!!!! Un beso

Dice ser Ismael
2010-05-25 00:25:45
Los acompañantes están muy bien en cuanto a vestuario y coreografía pero no me gusta que Daniel esté tan parado todo el tiempo. En la gala de tve lo hizo mejor.

Dice ser Antonio
2010-05-24 20:47:54
Desde luego eurovision da verguenza, cada vezpeor, algo pequeñito va a ser los puntos de España, una pena, jaja

Dice ser gfsjfgsjjw
2010-05-24 20:46:15
hgdjdjjds jtykyuekyukyur jtkekek

Dice ser javi
2010-05-24 17:37:19
alguein decente de cantar en eurovison xk los demas una mierdaaa

Dice ser Williams
2010-05-24 17:15:16
Daniel está enfermo de la garganta? En el segundo ensayo se notó desafinado, sin potencia en la voz y cambiando las notas del final. Sí es así, ojalá y se recuperé pronto, sería una pena para España que fallará vocalmente, ya que la coreografía es impresionante y su corista suena muy bien. Saludos desde México, acá veremos la final por TVE.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook