LA VOZ LIBRE

Lady Gaga no toma drogas por su voz

La cantante revela que sólo toma algo de whisky para inspirarse

LVL
2010-05-24 11:42:30

Madrid.- Lady Gaga se considera una chica bastante sana, ya que no toma drogas y apenas bebe alcohol. La cantante afirma que no lo hace por su salud, sino para no mermar sus condiciones a la hora de cantar. La intérprete de ‘Bad Romance’ ha asegurado que ha probado el éxtasis en alguna ocasión, pero que evita hacerlo muchas veces porque perjudica su voz.

Lady Gaga confiesa que no hay nada igual que la sensación que se tiene cuando se sube a un escenario y que no sacrificaría su profesión por las drogas. “No toco la cocaína nunca más. No fumo, bueno alguna vez me he tomado un cigarrillo pero nada más. Y no lo hago porque quiero tener mis cuerdas perfectas y poder dar todo a nivel musical”.

La cantante de ‘Poker Face’ admitió que sí bebe de vez en cuando: “Me gusta tomar algo de whisky mientras estoy trabajando porque me ayuda a liberar mi mente un poco. El alcohol y las drogas tampoco matan a nadie, por lo menos si los tomas con moderación”. Lo que no dejó claro es si cuando esta de vacaciones con su novia o amigas toma alguna sustancia tóxica.

Comentarios

Dice ser nena
2010-06-04 20:20:06
asi se empieza por buen kmino sin drogas gaga eres la mejor

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook