LA VOZ LIBRE

'Gran Hotel' abre las puertas de la tercera temporada con nuevos huéspedes

Megan Montaner y Marta Hazas, entre otros, se incorporan al reparto de la serie de Antena 3

LVL / Europa Press
2013-01-22 09:17:24

Madrid.- Antena 3 no ha querido esperar más para que el 'Gran Hotel' abra las puertas de la tercera temporada tras el parón navideño. Con nuevos huéspedes en sus habitaciones y nuevos misterios, la serie regresa a la noche de los martes para sustituir a 'Fenómenos', -que pasa a los miércoles-, e intentar hacer frente a la 'Familia' de Telecinco.

Entre las novedades, las incorporaciones de nuevos huéspedes, entre los que se encuentran Megan Montaner y Marta Hazas, -que se incorpora tras el final de 'Bandolera'-. La primera  interpretará a la mejor amiga de Alicia, interpretada por Amaia Salamanca. Su personaje es una mujer adelantada a su tiempo que irrumpe en la vida de los Alarcón, cuando pasa a hospedarse en el hotel. Su llegada no pasará desapercibida para nadie, y menos para Julio Olmedo, -Yon González-, que se sentirá atraído por ella, lo que dará lugar a un triángulo amoroso con los dos personajes principales.

Por su parte, Marta Hazas será Laura, una una impulsiva enfermera de la que Javier Alarcón (Eloy Azorín) caerá prendado. También aparecerán Víctor Clavijo y Lydia Bosch, que regresa así a la pequeña pantalla tras aparecer en 'Águila Roja', dejando claro que quiere volver de manera permanente a la televisión.

La tercera temporada de 'Gran Hotel' continuará la trama iniciada en la anterior sesión, en la que 'Julio' y 'Alicia' se dejaron llevar por la pasión y pasaron su primera noche juntos, en la habitación secreta de 'don Carlos'. Allí se encuentran con unas fotografías que podrían arrojar luz sobre el misterio que envuelve la muerte del patriarca de los Alarcón.

Ahora, 'Alicia' seguirá así intentando descubrir qué le ocurrió a 'Don Carlos Alarcón', después de encontrar pistas sobre la misteriosa muerte de su padre. Al tiempo, 'Diego' intentará descubrir con quién le engaña su esposa.

Aunque en la primera parte de la tercera temporada, 'Gran Hotel' bajó sus datos, la segunda temporada de la ficción llegó a alcanzar picos de más del 19% de audiencia, promedianto el 14,8% de share y más de 2,8 millones de espectadores. Tras haber intentado sin éxito hacer sombra a 'La Voz', la serie de Antena 3 abre de nuevo sus puertas dispuesta a arrasar en el prime time y hacerle frente a la nueva serie de Telecinco.

> En la imagen, Amaia Salamanca y Yon González en 'Gran Hotel'.

Comentarios

Dice ser fan
2013-01-23 11:19:14
Espero que esta vez no la interrumpan otra vez, aunque es facil seguir el hilo a pesar de las interrupciones por culpa de las audiencias, es una serie que apetece ver.

 
Publicidad