LA VOZ LIBRE

Simon Monjack, marido de Brittany Murphy: otra muerte misteriosa

El guionista podría haberse suicidado al no superar el fallecimiento de su mujer

LVL
2010-05-24 11:27:08

Madrid.- Cinco meses después de que la actriz Brittany Murphy muriera en su casa como consecuencia de un paro cardiaco ha sido hallado muerto su marido, el guionista Simon Monjack. El fallecimiento está rodeado de misterio y todavía se desconoce la causa. Monjack fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles por la madre de la actriz.

Según informa ‘Los Ángeles Times’, la policía está investigando las posibles causas. “Tenemos detectives en la zona. Cuando tengamos más información de qué es lo que ha sucedido, iremos informando”, aseguraron las fuentes policiales que llevan el caso.

Simon Monjack murió en su cama y los sanitarios no pudieron hacer nada a su llegada para intentar salvarle la vida. Aunque el motivo no se haya dado a conocer, son muchos los que aseguran que se trata de un suicidio. El marido de Brittany Murphy se sumió en una gran depresión cuando su mujer falleció y la gente asegura que no se había recuperado aún.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook