LA VOZ LIBRE

Cuelgan su 'gamberrada' en YouTube y la Policía de Pontevedra les multa tras ver el vídeo

Cinco jóvenes han sido sancionados tras exhibir su infracción el la Red

LVL
2010-05-24 18:06:46

Madrid.- Tres jóvenes de Pontevedra han sido multados por colgarse desnudos de la ventanilla del coche mientras grababan su aventura en vídeo, que luego fue subido a YouTube. Además de ellos, también han sido sancionados los dos conductores de sendos vehículos.

'Colgar' el vídeo en Internet fue su gran error. La Policía Local lo visionó y denunció a los dos jóvenes que iban al volante por conducción temeraria, al permitir que los tres ocupantes de la parte trasera se colgaran de las puertas y ventanillas de los vehículos completamente desnudos mientras circulaban por las calles de la ciudad.

De acuerdo con fuentes de la Policía Local de Pontevedra, el suceso ocurrió el pasado 1 de mayo. La propuesta de sanción para los conductores, identificados como J.A.R.D., de 22 años y vecino de Sangenjo, y R.A.R, natural de Argentina y residente en Ponte Caldelas, es de 300 euros de multa y la retirada de seis puntos del carné, "ya que pusieron en peligro la vida de los amigos que se colgaron de los coches".

Los tres jóvenes que iban exhibiendo sus cuerpos desnudos fueron multados por no llevar puesto el cinturón de seguridad, aunque no por exhibicionismo público ya que no hubo ninguna denuncia de vecinos.

Comentarios

Dice ser EROS
2010-05-27 12:49:57
NO TENEIS NI IDEA YO SOY LA HERMANA DEL CONDUCTOR Y NO ESTABA BORRACHO,PORQUE NO PRUEBA EL ALCOHOL, Y LOS PADRES NO TIENEN LA CULPA POR MUCHA EDUCACION QUE LES DEAN HABER SI TU MARTA CUANDO TENGAS HIJOS SI LOS TIENES LOS VAS A ESPIAR LAS 24 H PARA QUE SEAN PERFECTOS. ANTIGUAMENTE SE HACIAN PEORES COSAS Y TODOS SE CALLABAN AHORA TENEMOS INTERNET Y POR ESO LO SABEMOS, Y EL VIDEO NO LO COLGARON ELLOS FUE UNA PERSONA QUE PASEABA ESE MOMENTO POR AHI,DE TODAS MANERAS SI FUERA YO HARIA LO MISMO Y SE LO MOSTRARIA AL GOBIERNO PARA QUE VEA COMO NOS DEJA A TODOS CON LOS RECORTES CON TANTA CRISIS,,---- CON EL CULO AL AIRE---- Y SIN PODER PAGAR LOS PRESTAMOS, ELLOS YA DIERON SU APORTACION AL GOBIERNO. QUE MAS SE QUEIRE!!!!!!

Dice ser Marta
2010-05-25 18:44:24
Que guarros, deberian quitarle todos los puntos y sancionarlos con trabajos comunitarios. Donde estaran los padres de estos gamberros?' que diran de los valores morales que les deben inculcar??

Dice ser galego
2010-05-24 23:15:13
aver si aprendemos a escribir no es sanjenjo es SANXENXO

Dice ser Adolfo.
2010-05-24 19:03:12
No avanzamos nada en este país... ¿¡qué coño importa si iban desnudos o con traje de nepreno!???? Qué casposidad.

Dice ser Manuel
2010-05-24 16:08:58
Pues me parece muy poca multa,seguro que si salgo yo en pelotas a la calle me empapelan más y sin provocar ningún peligro de trafico. Y encima lo ponen en internet,sus padres deben de estar muy orgullosos de tener unos hijos asi.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook