LA VOZ LIBRE

Taylor Lautner y Dakota Fanning, ¿nueva pareja de 'Crepúsculo'?

Kristen Stewart, compañera de ambos en la saga, está ejerciendo de celestina

LVL
2010-05-24 15:19:14

Madrid.- Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían dejar de ser la única pareja que ha surgido de ‘Crepúsculo’. Fuentes muy cercanas a los actores de la saga de vampiros aseguran que entre Taylor Lautner y Dakota Fanning hay 'feeling'. El actor de 18 años ha confesado a alguno de sus amigos que su compañera le parece muy guapa.

Aunque los testigos afirman que es Taylor Lautner quien está intentado conquistar a la protagonista de ‘The Runaways’, parece que esta se está dejando querer. En medio de toda esta historia se encuentra Kristen Stewart, celestina entre sus dos amigos.

Taylor Lautner está poniendo todo lo que está en sus manos para conquistarla, de ahí que se dejara ver en la presentación de ‘The Runaways’. “Ese día, Taylor ya se había fijado en Dakota, pero ahí se quedó como tonto. Después de verla en la alfombra roja no paró de decir durante todo el tiempo que se veía muy atractiva”, apuntó una fuente cercana a los dos.

Comentarios

Dice ser VANESA
2011-09-03 04:34:15
TODOS ESTAN LOCOS POR TAYLOR Y LO DEJAN ASI POR ASI LASTIMA YA NO LOQUIEREN TAYLOR SI TE CASAS CON OTRA CHICA ME MUERO SI ME MUERO ES TU CULPA TAYLOR NO LO HAGAS

Dice ser VANESA
2011-09-03 04:27:24
TE AMO MI AMOR TE QUIERO SOLO PARA MI CASATE COM MIGO Y SEREMOS MUY FELICES SON UNA BUENA MUJER TE AMOOOO

Dice ser anonimo
2011-03-21 07:32:13
hacen beutifull pareja ojala se hicieran novios aunque en verdad amo a taylor lautner

Dice ser L
2010-12-08 15:37:01
Por favor, no seais envidiosas xDDDDDDDDD Dakota es PRECIOSA! Y creo que hacen muy buena pareja. Asi que mucha suerte a Taylor, a ver si la conquista :D

Dice ser sofi
2010-10-24 21:26:00
yo los quiero a los dos nada que ver dakota con kristen jajaja

Dice ser annimo
2010-09-17 02:17:51
yo digo q se ven bien juntos y aunque taylor se ve mucho mas grande dakota es muy madura (de hecho kristen ha dicho que dakota es mas madura q ella)... y para las q dicen q esta fea no sean envidiosas por q dakota se ve bonita con poco maquillaje por sus eenormees ojos Azules

Dice ser Anónimo
2010-09-17 02:15:16
yo digo q se ven bien juntos y aunque taylor se ve mucho mas grande dakota es muy madura (de hecho kristen ha dicho que dakota es mas madura q ella)... y para las q dicen q esta fea no sean envidiosas por q dakota se ve bonita con poco maquillaje por sus eenormees ojos Azules

Dice ser Albita
2010-09-06 21:42:52
Lo digo de verdad,no veo a esos dos actores juntos. En verdad es como dice Noelia, Taylor es demasiado maduro para ella aunque solo tenga 18 o 19 años. Haber si salen juntos pues nosotros no podemos hacer nada,porque si se quieren y creen que por probar no pasa nada,pues adelante,pero no todo un amor dura para siempre.. Taylor Lautner, solo hay una palabra para describirlo '' IMPRESIONANTE''

Dice ser Noelia
2010-07-28 05:03:58
No creo que sea cierto lo que dicen aquí, además, no me pegan nada Taylor y esa niña, él es demaciado maduro para ella, incluso es bastante maduro para la edad que tiene, sólo hay que escuchar como habla, mirar sus expresiones, es todo un galán y un hombre en el cuerpo de un sabio adolescente. Gran actor, Taylor Lautner, impresionante!

Dice ser nepolisad
2010-07-14 04:43:42
nadie sabe lo que uno piensa, quien no s enamora de dakota fannong, la pregunta es a quien quiere ella, no confundamos la amistad con amor , ni el amor con atraccion sexual, recuerden quien tiene quiere mas.

Dice ser Crazy Crazy
2010-07-06 01:36:59
ps yo digo que dakotis y tay hacen una pareja muy bonita esa vieja celosa q dice q no es muy agradable esta pndja esq komo de seguro nunk a tenido boy por eso y de seguro nunk un jacob se fijara en ella ya parece las cmnsitas de las revistas de chisms k nomas dicen pro no asi q happy dakotis and tay

Dice ser ck
2010-06-02 20:07:23
good!serria bueno vere a una pareja buena como taylor and dakota i like! la verdad akien le importe kristen and robert si solo son mentiras!

Dice ser annyliz
2010-06-01 16:55:09
dakota se ve super guapa y que decir de taylor si su rostro parece diseñado por los mismos angeles

Dice ser anonimo
2010-05-30 19:57:37
no me lo creo x qe para empezar en realidad kristen y estubo saliendo con robert, qe ella tiene novio de de ace nosecuanto años se lo abran inventado apara vender mas o para tener cotilleo

Dice ser anonimo
2010-05-25 04:41:41
Si es cierta la noticia cada quien es libre de fijarse en quien dese, y no podemos nosotros inmiscuirnos en su vida amorosa, no somos sus padres como para estar diciendo no me gusta o no me parece. Dejemos a las celebridades en paz, disfrutemos de su trabajo pero XD su vida privada dejemoselo a ellos.

Dice ser Anónimo
2010-05-25 03:50:10
eso no me gusta nada. El no puede salir con esa persona tan horrorosa.

Dice ser Mary
2010-05-25 02:14:42
No me gustan como pareja :s

Dice ser Johnson
2010-05-24 22:57:13
Dakota Fanning es la chica mas linda del mundo, el tipo ni lo conozco, pero quien no sladría con esa pequeña que de niña ya se veía como la chica mas hermosaa que hay?

Dice ser Anónimo
2010-05-24 19:31:43
en real esta noticia? que bien.. parecen linda parejita.. aunque aqui el que sale ganando es él.. Dakota es muy buena actriz e inteligente...el muy guapo

Dice ser klaudia