LA VOZ LIBRE

Zapatero, contra Belén Esteban, a 'Supervivientes' y fuera de 'GH'

Una encuesta de 'La Razón' revela que al 23% de los españoles le gustaría ver al presidente en 'Sálvame Deluxe'

B.M.
2010-05-24 12:18:39

Madrid.- Tras la visita del ministro de Fomento, José Blanco, al plató de 'La Noria' de Telecinco, se ha desatado un gran debate sobre si los políticos deben acudir a este tipo de programas de entretenimiento para dar a conocer sus ideas. Unos en contra y otros a favor, lo cierto es que la entrevista al ministro ha dado mucho que hablar.

Con motivo de esta incursión de la alta política en este tipo de programas, el periódico 'La Razón' ha publicado una encuesta cuando menos peculiar. El resultado es que al 23% de los españoles encuestados les gustaría ver un enfrentamiento dialéctico entre el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y Belén Esteban en el plató de 'Sálvame Deluxe'.

La segunda en la lista para debatir con Esteban sería la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega, con un 12,5%. Mientras que sólo a un 6% le gustaría ver al ministro de Fomento en estos lares televisivos.

Continuando con este cóctel político-televisivo, si los integrantes del Gobierno vivieran en la casa de 'Gran Hermano', más de uno tendría que ir haciendo las maletas. Más del 23% de los encuestados nominaría a Rodríguez Zapatero, el 6,6% a José Blanco y el 6,5% a Bibiana Aído, ministra de Igualdad.

En los últimos puestos de esta lista y, por tanto, favoritos para ganar el 'reality' serían Elena Espinosa (ministra de Medio Ambiente), Beatriz Corredor (ministra de Vivienda) y Cristina Garmendia (ministra de Ciencia e Innovación).

Y sin salir de los 'realities', el 15% de los encuestados cree que Zapatero sería el mejor náufrago de 'Supervivientes' o, por lo menos, allí lo mandarían... A Fernández de la Vega también la ven preparada para la aventura (13%), menos a Blanco y de Rubalcaba sólo un 4% cree que se desenvolvería bien entre los cocoteros.

Comentarios

Dice ser yo
2010-05-26 13:43:57
me da asco ,repugnancia cada vez que le veo,y sobre todo cuando le escucho,se un hombre por una vez ten dignidad propia y deja de gobernar

 
Publicidad