LA VOZ LIBRE

Diego Forlán ya está con los 'charrúas'

El delantero del Atlético se incorpora a la concentración de Uruguay, que juega el miércoles contra Israel

Stella Alonso
2010-05-24 13:35:34

Montevideo.- Diego Forlán ya está junto a su selección. El uruguayo del Atlético de Madrid se ha incorporado más tarde a los entrenamientos de su combinado por haber disputado el pasado miércoles la final de la Copa del Rey frente al Sevilla.

Forlán llega a la selección para encarar el Mundial de Sudáfrica con el aliciente de haber ganado junto a los ‘colchoneros’ la Europa League gracias a sus goles. Ya conocido en el equipo como el hombre de los goles europeos, el uruguayo espera ser también héroe en el Mundial.

El próximo miércoles, Uruguay tendrá la primera cita mundialista y será frente a Israel en un amistoso. A partir del 11 de junio, los ‘charrúas’ tendrán que lidiar con Sudáfrica, Francia y México, integrantes del Grupo A, uno de los más parejos de la primera fase del campeonato.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook