LA VOZ LIBRE

Kate Moss celebra bronceada la llegada del calor

La modelo británica enseña su cuerpo en bañador y con sugerentes vestidos de verano

LVL
2010-05-24 15:04:55

Madrid.- Los años están dotando a la modelo Kate Moss de una sensualidad de la que hace años carecía. En 'Vogue París' lo saben y la han elegido la protagonista absoluta de su portada, donde se exhibe con un bañador de una pieza y un bronceado natural.

La ex novia de Peter Doherty, alejada de los excesos con las drogas, posa muy sugerente en la playa con un peinado de los de antes, con ondas rubias y los labios pintados de rojos, en una estampa llena de 'glamour'.

La que fue y sigue siendo musa de los diseñadores más reconocidos no sólo posa en traje de baño, también luce los vestidos que se llevarán esta temporada para ir a la piscina y a la playa. Kate Moss, desinhibida por naturaleza, se deja fotografiar sin sujetador pero cubierta con una chaqueta para dar lugar a la imaginación del lector.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook