LA VOZ LIBRE

Vanessa Hudgens, igual de sugerente sin Zac Efron

La actriz y Alex Pettyfier protagonizan una sesión de fotos para promocionar 'Beastly'

LVL
2010-05-24 15:14:18

Madrid.- Vanessa Hudgens ha posado sugerente para la revista ‘Glamour’ junto con su compañero en ‘Beastly’, Alex Pettyfier, dentro del plan de promoción de la película.

‘Beastly’ es la versión moderna de la película de dibujos animados ‘La Bella y la Bestia’. Kyle Kingson, interpretado por Pettyfer, es un chico popular, adinerado y guapo, pero también arrogante, que no tiene ningún tipo de aprecio por las mujeres y que sólo las utiliza para sus fines. Una de las chicas a las que utiliza decide vengarse y le lanza una maldición que le convierte en todo lo que él ha odiado.

Desde ese momento ninguna chica querrá acercarse a él y tan solo el amor verdadero de una mujer (Hudgens) podrá salvarle de esa maldición. La película está ambientada en Nueva York y cuenta con otros actores jóvenes reconocidos como Mary Kate Olsen. El público español no podrá verla hasta el próximo octubre, fecha prevista para que aterrice en los cines españoles.

La novia de Zac Efron se mostró feliz por poder haber participado en el proyecto. “Es una versión más moderna, es más oscura y sexy. Es también muy intensa”.

Comentarios

Dice ser flor risso
2013-03-05 23:42:59
estuvo mansa la peli..!! me encantaaa.. la mejor sin dudas <3 weee ajaj y el foaaaa lo parto.. <3

Dice ser maria luz
2013-03-05 23:41:30
estuvo muy buena esta peli me encantooooooooo.. y a el lo parto.. ella es una genia <3

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook