LA VOZ LIBRE

Callao se convertirá en un multitudinario karaoke para cantar a Madrid

Es una actividad más de las que se han programado con motivo del centenario de la Gran Vía

LVL
2010-05-24 13:40:22

Madrid.- La plaza de Callao se convertirá el próximo domingo, día 30, en un multitudinario karaoke en el que miles de personas cantarán a coro algunas de las canciones más populares dedicadas a Madrid.

La iniciativa, que se ha llamado 'Pongamos que canta Madrid' y comenzará a la una de la tarde, es una más de las actividades que se han programado con motivo del centenario de la Gran Vía y ha sido presentada hoy por el delegado madrileño de Economía, Miguel Ángel Villanueva.

Dada la masiva afluencia que se espera a este nuevo evento, el Ayuntamiento tiene previsto cortar la Gran Vía en la mañana del domingo, no sólo en los alrededores de Callao sino en toda la avenida, desde la plaza de España al edificio Metrópoli.

Tres grandes pantallas -instaladas por Citroen, que patrocina el karaoke-, permitirán a los asistentes recordar las letras de canciones como "Aquí no hay playa" de Los Refrescos, "Pa Madrid" de El Barrio, "A quién le importa" de Alaska, "Madrid Madrid" de Ariel Rot y Bimba Bosé o "Salta" de Seguridad Social.

Serán en total una decena de canciones votadas por los internautas en la web de Citroen desde el pasado 3 de mayo hasta hoy.

En las pantallas se verá además al público, entre el que se distribuirán un millar de micrófonos -aunque no todos funcionarán-, que también podrá subir a una plataforma elevada para hacer fotos o grabar a la muchedumbre de cantantes.

Quienes se acerquen a Callao temprano podrán disfrutar asimismo de algunas actividades que se llevarán a cabo desde las 12 para calentar la voz antes de participar en el karaoke.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook